User Tag List

Resultados 1 al 20 de 66

Tema: Cumbia Callejera (Proyecto con amigos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Tampoco soy amigo de esa musica, pero tampoco soy de tirarte una bomba como los demas.

    Lo unico que te puedo decir es que "creo" que a la mayoria de los del foro (por ahora ) no es de esa musica, asi que no se tendria una buena critica, y por lo tanto no es el lugar mas acorde momentáneamente para pedir opinión sobre ese gusto musical
    Lo normal es que al ser el mismo fondo de musica o simil, y solo cambiar la letra no es muy apreciado en estos entornos

    Lo que si te puedo decir, es como bien dijeron y vos comentaste, la musica no es muy buen negocio en estos lares, o si tenes suerte, no duras mucho y es pasajero asi que en el futuro estas en la lona.
    Por lo tanto como algunos del foro hacen con musica que les gusta como el metal/rock etc, dejalo para despues de tener un trabajo estable como hobbie, y luego ves si queda en esa, o si ganas algo tenes un extra, pero nunca como el trabajo principal.
    Última edición por Jack O'Neill; 28-07-2014 a las 01:08 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-09-2015, 03:33 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-08-2014, 07:39 PM
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 02-08-2014, 03:40 PM
  4. Pelea callejera (con machete)
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-01-2014, 10:07 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •