User Tag List

Página 70 de 84 PrimerPrimer ... 20 60 66 67 68 69 70 71 72 73 74 80 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 1674

Tema: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  1. #1381
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,391
    Si es cierto igual no podemos habalr mucho porque uruguay contra colombia nos dio un seminario de como ser pecho frio... todo bien con lo de suarez pero la puta madre, que horribles que somos cuando nos lo proponemos.

  2. #1382
    somos unos dinosaurios del siglo veinte del mundo de las maquinas nacidos para matar, for export del uruguay
    Firma:


  3. #1383

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Ayer miraba el partido de Colombia-Brasil mientras insultaba a Tabarez.

    Es increible como se garcó con el "tiqui tiqui" de un cuadro cagón como Colombia, y le quiso jugar de contra.
    Los colombianos se hicieron encima en la última media hora contra Uruguay, y se hicieron encima contra Brasil.

    Que generosa que ha sido la vida con Tabarez... Si no fuera por Forlán y por Suarez, este tipo no estaba dirigiendo ni en la B.
    Y ahora estan todos en la AUF esperando que pase a firmar por otros 4 años.

    "El quinto forro es la recompensa."
    Última edición por REN; 05-07-2014 a las 04:25 AM

  4. #1384
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,391
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    El bruto codazo es porque le mordió el hombro...
    Si no le hubiera mordido el hombro, no habría habido codazo.
    Una cosa es una mala reacción, otra es una muy mala acción a la cual se responde con una mala reacción casi que de reflejo.


    A ver, el partido lo transmitieron en HD, yo lo pude bajar en FullHD.
    Calculo que la FIFA no habrá usado la filmación de algún hincha desde la tribuna...
    ¿No?

    De todas formas, aunque hubiera estado todo borroso, hasta en un celular se nota que agacha la cabeza sobre el hombro dos veces porque a la primera solo le apoya los dientes y el tano no reacciona a la provocación, entonces a la segunda lo muerde derecho y desp. se sambulle.


    Tengo varias compañeras de trabajo a las cuales adoraría encajar algún que otro mordiscón pero si lo hago me quedo sin laburo por algo más de 4 meses... Y SOLO CON LA PALABRA DE ELLA/S, no quiero saber si hay video.

    Pero repito, a mí no me queda ningún tipo de duda.
    NADIE tiene en este momento NINGUN tipo de dudas.
    Tu argumento cae en la bolsa del ¨pero el empezó maestra¨ que se deja de usar más o menos a los 10 años de edad. O del tipo ¨ellos también robaron/aban¨
    Que otro haya hecho lo que sea no te da la potestad para hacer lo que sea.

    Pero además... uuuy, pubichitoooo, sin laburo 4 meseeeees... pubichitoooooo... Yo calculo que con su salario a lo sumo deberá esperar para comprarse la colección completa de Lamborghinis forrados en diamantes de Michael Jackson un par de meses más de lo planeado.


    Sí, seguramente en el video se nota clarito la intención no solo de partirle la vértebra sino de ir razonando en el aire como dejarlo fuera del próximo partido.

    Que impresionante, como no ves dos dentelladas (una mordisco) y seguidas en un video pero sí ves las intenciones en otro.

    AMAZING!!!


    A mí no me toca ni jugando en el mundial.
    Bueno, debe ser porque a mí no me crece el pito sin importar quién carajo gane un puto mundial de fútbol sino solamente cuando el que hace algo digno soy yo mismo.




    Donde dice: "Es todo arreglo" y "se apasionan los giles"
    Los vivos se cagan de la risa, hacen el teatro e igual se siguen llevando los millones. Vos no ganás nada sino más bien hasta perdés y encima te calentás por lo que hacen los demás.
    se ve que miraste bien por arribita esa incidencia porque de hecho chellini le tiro un codazo con la derecha solo que el muy nabo le erra como a las peras, eso justo antes que suarez se le tirara arriba eso se ve clarito

    ahora respecto a lo del colombiano, la intencion obviamente que nunca la vamos a saber ni a leer la mente de nadie ni siquiera la de suarez, pone argumentos como la gente porque sino directamente ni contestes, y si decis que haz jugado al fubol, me pregunto que pensarias si ante una pelota cruzada viene un mono de atras y te quiebra la columna de un cortito con la rodilla que seguro iba a la pelota segun vos, una salvajada que la verdad nunca vi en un partido de fubol,... pero seguramente vas a estar 3 o 4 meses postrado en una cama pensando... que fue con la mejor intencion de ir a una pelota.... me imagino que hasta le mandarias una cartita de disculpas diciendole, "perdoname che si te lastime la rodilla con mi vertebra =), estoy seguro que fuiste en una REBUENA..... ps. la comida del hospital... riquisima!" sic!!!.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-07-2014 a las 06:30 AM

  5. #1385
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    "perdoname che si te lastime la rodilla con mi vertebra =), estoy seguro que fuiste en una REBUENA..... ps. la comida del hospital... riquisima!" sic!!!.
    JajajJJa, una bestia como le fue, el loco fue a quebrar. Los brazucas dicen que venían discutiendo unos minutos antes de la incidencia y que fue con toda la mala leche.
    Lo de la intención es cualquiera, ya me tienen re quemado, es como que yo atropelle a uno a 200 km/h en un semáforo en roja y salga a decir que iba así se rápido para tratar de agarrar la verde, no tenía intención de matar a nadie, mal yo... Anda a cagar, capas de dejarlo paralítico con ese rodillazo...

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  6. #1386
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Que lesión fea barbaridad, aparte, muy dolorosa, causa una inestabilidad emocional muy grande, yo hace un par de años estuve jodido de la columna, precisamente tengo L5 "aplastada" y en la misma hubo un desarrollo desigual de las apófisis (tengo una más grande que la otra literalmente), créanme que el dolor que se siente aveces es como una puñalada que te deja incapacitado de moverte, debe de ser lo más agudo en dolor que sentí en mi vida, por suerte fue solo 1 semana que pase casi sin moverme, luego con OXA B12 y reposo mejoré, hoy por hoy convivo con la molestia todos los días pero ni cerca de agarrarme el verdadero dolor nuevamente (Gracias a Dios), tomo un B12 cuando las papas queman y listo.

    Al ser de orden genético no es operable según me dijeron.

    Pero ta a lo que voy es que esta lesión que sufre el jugador es muy salada, dudo mucho que no le queden secuelas sinceramente, como debe de haber quedado ese disco... aparte el dolor que debe haber sentido.. deja quieto, es peor que una fractura de tibia-peroné, ligo que fue la L3, dónde le hubiese agarrado la L5 no caminaba nunca más......


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #1387
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Qué animal el Colombiano eh... Yo estaba deciendo que le hundieran una patada a Neymar pero un poco a la mierda se fue.

  8. #1388
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    se ve que miraste bien por arribita esa incidencia
    "Maestra, el empezó primero"
    Como dije, esa se deja de usar más o menos cuando uno cumple 10, 11 años.


    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    porque de hecho chellini le tiro un codazo con la derecha solo que el muy nabo le erra como a las peras, eso justo antes que suarez se le tirara arriba eso se ve clarito

    ahora respecto a lo del colombiano, la intencion obviamente que nunca la vamos a saber ni a leer la mente de nadie ni siquiera la de suarez, pone argumentos como la gente porque sino directamente ni contestes, y si decis que haz jugado al fubol, me pregunto que pensarias si ante una pelota cruzada viene un mono de atras y te quiebra la columna de un cortito con la rodilla que seguro iba a la pelota segun vos, una salvajada que la verdad nunca vi en un partido de fubol,... pero seguramente vas a estar 3 o 4 meses postrado en una cama pensando... que fue con la mejor intencion de ir a una pelota.... me imagino que hasta le mandarias una cartita de disculpas diciendole, "perdoname che si te lastime la rodilla con mi vertebra =), estoy seguro que fuiste en una REBUENA..... ps. la comida del hospital... riquisima!" sic!!!.
    ¿La mejor intención? No podés salir con esa estupidez.
    Por gente como vos es que la gente como yo termina odiando el fútbol.

    Dale, seguí raspando que te quedaste sin argumento cuando eliminaron a Méjico.

  9. #1389

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Ta deja salen campeones estos culones, el primer rebote que les queda y la mandan a guardar.

  10. #1390
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Se quedan ellos también sin su mejor jugador.

    Di María para mi gusto es de los mejores jugadores del Mundo, tiene una media de rendimiento impresionante, rinde siempre de "muy bueno" en delante.

    Me animo a decir (aunque haya sido decisivo en casi todos los partidos) que pierden mucho más con la ausencia de Di María que con la del propio Messi.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #1391
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Que flojito por dio, gol de pedo en el minuto 8 y nada más, deci que Bélgica dio asco. Comen con robben en semis

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  12. #1392

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Con el culo que han tenido los argentinos desde el mismo sortéo, seguro que terminan jugando la semifinal con Costa Rica.

  13. #1393
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Que poquito Bélgica. No se puede jugar un partido de estos a puro pelotazo en los últimos 10 minutos. Pasó bien Argentina.

    De todas formas...que lindo mundial hubiese sido para ganarlo Uruguay...Muy poquito se precisaba. Ninguna selección mostró mucho en las instancias finales.

  14. #1394
    Me la juego a una final Argentina-Brasil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #1395
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Me la juego a una final Argentina-Brasil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dios por favor no!


    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  16. #1396

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Argentina termina jugando la final con Islas Fiji, que estaba en el mundial pero nadie se dió cuenta.

  17. #1397
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Brazil vs Argentina por el 3er puesto, interesante.

  18. #1398
    Se dijo también que comían con Bélgica y mira el resultado. Con Holanda ó Costa Rica, va a ser otro partido peeero...

  19. #1399
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283

  20. #1400
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    No se...
    A mi me suena a discriminación...


    @Darth Vader , que verda' esa imagen.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  2. Entrada Uruguay-Costa Rica Mundial Brasil 2014
    Por CharlieHarper en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2014, 12:56 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2013, 12:48 PM
  4. Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA 2014
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-10-2013, 10:20 AM
  5. Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2013, 01:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •