User Tag List

Página 58 de 84 PrimerPrimer ... 8 48 54 55 56 57 58 59 60 61 62 68 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1674

Tema: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  1. #1141
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Cuando jugamos contra Perú habló pestes de Uruguay, que Suarez inventó el penal, que él iba a intentar que el juez no arbitrara mas, que los robaron, etc.

    Fue aquel partido que ganamos y los jugadores tuvieron que salieron corriendo porque tiraban de todo y se metía gente a la cancha y Markarian tiraba mas leña al fuego...

    Lo quiero bien lejos.
    Y y y el tipo va a defender su trabajo, comía todos los meses porque la FPF le pagaba el sueldo, hay que ponerse un poco en su lugar, seria una falta de respeto para la federación, sus jugadores e hinchas ponerse la camiseta de su país cuando se lo enfrenta, el mismo Bengoechea me acuerdo que en uno de los dos partidos donde nos enfrentamos a los Peruanos estaba super preocupado no se si por algo que habian cobrado contra Perú o porque estaban perdiendo, estamos hablando de quien hizo uno de los goles mas memorables contra un Brasil que venía de ser campeón del mundo y fue el broche de oro de la penúltima Copa América que ganamos.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  2. #1142
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Y la Libertadores de Peñarol? A no olvidar. Y si tamo mucho mejor. Sabes a quien no me banco? A Cagani. No paraba una... No me jodan.
    No jodas, Cavani se corrio todo que queres si el viejo lo puso a jugar de volante marcador..., y el tipo en realidad es 9 de área, magia no puede hacer no es Maradona... y lo que lo mandaron a hacer lo hizo de manera exelente, es el mejor jugador que tenemos por lejos.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  3. #1143
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,393
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Y la Libertadores de Peñarol? A no olvidar. Y si tamo mucho mejor. Sabes a quien no me banco? A Cagani. No paraba una... No me jodan.
    cavani es como el arroz , sirve solo pa acompañar pero no le pidas que te de vuelta un partido porque no agarra una.

  4. #1144
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    pongo plata para traer un tecnico extranjero que cambie el juego y la mentalidad de seguir jugando como uruguashos

  5. #1145
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Buscando cosas del Canario Garcia me topé con esto


  6. #1146

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Que verga che..
    Que necesidad de regalar un primer tiempo asi? porque tenemos que atacar cuando recien nos hacen un gol???
    Se salio a jugarles igual que cuando le ganamos en el centenario, la diferencia que las que tuvimos aca las mandamos a guardar, hoy el golero hdp saco por lo menos 3 goles claros (el tiro del cebolla, el mano a mano de Maxi y el de Cavani que la saca al corner). Los empezamos a atacar y no pasaban la mitad de la cancha.
    Los cambios eran ni bien empezamos el segundo tiempo.
    Cavani se queja que quiere jugar de punta en su equipo, hoy al no estar Luis tenia que haber jugado clavado en el area, que defiendan los otros.
    Forlan floto todo el rato que jugo, como con Costa Rica, ciclo cumplido, gracias Diego.

    Conclusiones:

    Primer partido: No jugamos a nada.
    Segundo partido: Ganamos por Suarez.
    Tercer partido: Gol casi al final de Godin, regalando primer tiempo.
    Cuarto partido: Regalando primer tiempo y todavia sin Suarez.

    Se termino eso de que se gana solo con garra, huevo, hay que jugar un poquito al futbol tambien. Es el momento de Diego Aguirre, pero si Tabarez sigue de coordinador de selecciones como se dice, lo mas seguro traiga a Poyet y siga titireteando de afuera a la seleccion. Es hora que a la garra y huevo se le sume el jugar un poquito a la pelota y no depender de individualidades.


    OJALA se los coma Brasil a estos colombianos, estan infumables, prefiero que salga campeon Brasil y no una selección virgen.

  7. #1147
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Toy de acuerdo con vos nuevamente Varilla, pero en lo que no coincido es en que gane la copa Brasil, prefiero que la ganen estos aunque eso dificil que pase, que no salgan campeones por un buen tieeeeeempo los brasucas
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  8. #1148
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Uruguay no juega ni un poco mejor de lo que jugaba hace 15 o 20 años.
    A Tabarez le salvaron la plata 2 bestias. Primero Forlan, después Suarez.

    Solamente le reconozco la parte organizativa, porque antes era todo a los ponchazos. Era tremendo. Todo eso mejoró mucho. Aunque también tiene que ver que haya coincidido con la AUF de Bauzá. Un tipo mejor que los viejos chotos atornillados al escritorio que había antes.

    Pero como técnico no le reconozco nada. No hacemos nada nuevo en la cancha, y normalmente seguimos tan perdidos como siempre, dependiendo de un par de fieras que por momentos lograron hacer más que Francescoli, Sosa, Recoba.
    Ambas eliminatorias las terminamos rezando, y prácticamente eliminados esperando un milagro.
    Y el "milagro" siempre llegó a puro huevo. Cuando Tabarez deja su "ajedrez" de lado, y los jugadores van a poner el alma en los últimos 3 partidos.
    Por eso digo, es lo mismo de siempre solo que las pequeñeces hicieron diferencia. Lo de la AUF de Bauza tambien se termino, quedo claro con los imbeciles que mandaron a "defender" a Suarez y hoy el diario titula que la FIFA endurecio la pena por lo mongolico de la argumentacion presentada.... Demostraron que se termino lo que se daba si es que hubo algo que se diera.

    Estuvo bueno mientras duró, tener algo de fé de vez en cuando no está mal, pero está mucho mejor poner los pies en el suelo cuando se es mediocre.

    Lo que me llamó la atención hoy, es que Forlán no sabía donde estaba parado ni qué hacer con la pelota y Cavani estaba recontra perdido. Me late que intentó hacer alguna estupidez con la formación y los roles de cada uno y la cagó más. No puedo ver a un tipo como Forlán no sabiendo qué hacer con la pelota, eso es porque le dijjeron que no se la juegue por la individual, que el equipo y las otras bobadas... Y el tipo se recontra pierde mal.

    Ta todo bien con jugar en equipo, pero hay momentos en que hay que jugar para uno también. Forlán y Cavani salieron devaluados mal y Suarez se salvó por no estar en la cancha, pero con un partido como este, si hubiera estado, el sueldo se lo bajo a la mitad y el pase a España queda para un remate a la baja.

  9. #1149
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,393
    yo quiero que la gane holanda, la verdad los sudamericanos me tienen las bolas llenas, tanto argentinos, brasileros como colombianos. Todos infumables y agrandados como la mierda.

    que se la lleve holanda que no tiene ni una y es terrible cuadro, para mi el mejor de esta copa.

    btw, si suarez hubiera estado al menos un gol le clavabamos.

  10. #1150

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Opino lo mismo, Holanda hace rato se merece una copa.
    Pero quiero que Brasil le gane a Colombia, imbancables estan los colombianos, porteños, que se vaya a cagar el mundial xD

  11. #1151
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Para mi el mundial YA FUE. Ahora a pensar en lo que vendrá.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  12. #1152
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,393
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Para mi el mundial YA FUE. Ahora a pensar en lo que vendrá.
    si sigue tabarez, a seguir jugando horrible y 8 partidos sin suarez.

  13. #1153

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Por eso digo, es lo mismo de siempre solo que las pequeñeces hicieron diferencia. Lo de la AUF de Bauza tambien se termino, quedo claro con los imbeciles que mandaron a "defender" a Suarez y hoy el diario titula que la FIFA endurecio la pena por lo mongolico de la argumentacion presentada.... Demostraron que se termino lo que se daba si es que hubo algo que se diera.

    Estuvo bueno mientras duró, tener algo de fé de vez en cuando no está mal, pero está mucho mejor poner los pies en el suelo cuando se es mediocre.

    Lo que me llamó la atención hoy, es que Forlán no sabía donde estaba parado ni qué hacer con la pelota y Cavani estaba recontra perdido. Me late que intentó hacer alguna estupidez con la formación y los roles de cada uno y la cagó más. No puedo ver a un tipo como Forlán no sabiendo qué hacer con la pelota, eso es porque le dijjeron que no se la juegue por la individual, que el equipo y las otras bobadas... Y el tipo se recontra pierde mal.

    Ta todo bien con jugar en equipo, pero hay momentos en que hay que jugar para uno también. Forlán y Cavani salieron devaluados mal y Suarez se salvó por no estar en la cancha, pero con un partido como este, si hubiera estado, el sueldo se lo bajo a la mitad y el pase a España queda para un remate a la baja.
    De acuerdo en todo.

    Lo de Forlan y Cavani hoy fue claramente porque el técnico partió al equipo al medio.
    Fijate que cuando la agarraba Cavani, el tipo tenía 4 colombianos alrededor. Siempre.
    Y cuando la agarraba Forlan, directamente no tenía a nadie que pueda recibir una pelota cómoda.
    Por ahi le están pegando a esos 2, y es bastante injusto. Lo que hizo Tabarez con Cavani durante estos 7 años fué mandarlo al sacrificio casi siempre.
    El loco siempre fue el que más corrió. Hasta defendió en el area de uruguay montones de veces, cuando no es el laburo de él.

    Pasa que la mayoría se niega en admitir las cosas negativas de Tabarez.
    Ganamos una copa america, la pasamos bien en su momento, y entonces el tipo es un genio.
    Y no es así. Tabarez y su "limitemos al rival" me pudre. Encima los periodistas casi que lo aplauden cuando dice eso. Teniendo un par de cracks que Brasil no tiene, estás siempre preocupado por el toque de los Venezonanos, Bolivianos, etc.
    Última edición por REN; 29-06-2014 a las 12:48 AM

  14. #1154
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    si le ofrecen renovar a Tabarez me parece q agarra viaje....espero que no pase, hay q renovar! cumplio su ciclo. Nos dejo muchas cosas buenas, como el mundial pasado y otra copa america, pero ya esta. No hay que quitarle merito, pero el solo no fue el motivo de los buenos resultados....cuanto hace que no teniamos un plantel como el de ahora?

    Principalmente quiero que se vaya xq sigue con sus declaraciones de excesiva humildad “Tenemos claro, aunque sé que hay gente que no lo comparte, que Uruguay en el plano internacional tiene que jugar de esta manera. Preocupándonos mucho por tratar de limitar al riva...l”
    “...Sin tratar de hacer cosas que no nos permiten nuestras condicionantes"
    Pa mi es una falta de respeto a los jugadores......nuestras condiciones no nos permiten dar 3 pases seguidos? tan perros somos?

    Como bien dijeron unos argentinos x otro foro, urguay tiene un exceso de humildad, sale a jugar como si fuese un equipo chico, incluso en partidos que deberia salir a aplastar a su rival......limitado x nuestra historia que dice q uruguay es "garra" ir al choque, meter huevo, y tirarla pa delante! pero no jugar bien, tocar bien la pelota....
    Las limitaciones no son por los jugadores, son x nuestra historia que dice q ese no es nuestro estilo.....que tanta mas categoria tienen los jugadores peruanos x decir alguno que pueden tener mucho mejor trato de pelota que nosotros....
    dejate de joder con las limitaciones tabarez....tenemos limitaciones como todos, no vamo a jugar al toqueteo de españa....pero es hora de aprovechar los jugaores que tenemos e intentar jugar a algo......si a la garra que tenemos, le metemo un poco mas de futbol vaa ser otra cosa
    Pah...lo escuché si, en la conferencia. No podía creer que siguiera con esa estupidez. Habría que preguntarle si piensa que los rivales son marcianos o mutantes...porque no veo que tipo de limitaciones físicas podemos tener nosotros con respecto a los demás. Las limitaciones que tenemos son mentales, y por culpa de él, o gente que piensa como él. Es más diría yo...nuestras condicionantes, para usar la misma palabra que usó él, son mejores que casi la de todos los rivales, porque en este país se vive el futbol de manera hasta irracional...por eso somos tan buenos aunque seamos tan poquitos.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Uruguay no juega ni un poco mejor de lo que jugaba hace 15 o 20 años.
    A Tabarez le salvaron la plata 2 bestias. Primero Forlan, después Suarez.

    Solamente le reconozco la parte organizativa, porque antes era todo a los ponchazos. Era tremendo. Todo eso mejoró mucho. Aunque también tiene que ver que haya coincidido con la AUF de Bauzá. Un tipo mejor que los viejos chotos atornillados al escritorio que había antes.

    Pero como técnico no le reconozco nada. No hacemos nada nuevo en la cancha, y normalmente seguimos tan perdidos como siempre, dependiendo de un par de fieras que por momentos lograron hacer más que Francescoli, Sosa, Recoba.
    Ambas eliminatorias las terminamos rezando, y prácticamente eliminados esperando un milagro.
    Y el "milagro" siempre llegó a puro huevo. Cuando Tabarez deja su "ajedrez" de lado, y los jugadores van a poner el alma en los últimos 3 partidos.
    Estoy en todo de acuerdo. Aunque creo que este grupo de jugadores tiene más entrega que aquellos de hace 15 o 20 años. Corren más.

    Lo de Tabarez es muy sencillo; hay que cambiarlo no solo porque ya no rinden los resultados, sino simplemente por el hecho de que ya lleva muchos años en la selección. Ya está...ya aburrió...No va a dar más de lo que dio. De repente este grupo de muchachos los agarra alguien nuevo, que aproveche todas las virtudes que puedan tener, la entrega, el sacrificio, las ganas, y los motive de otra manera, o los mande al frente de otra manera, sin esperar que el rival se ponga en ventaja para tratar de mostrar algo de ofensiva, o sin tener que andar escuchando que tenemos "limitaciones" que no nos permiten mas que "tratar de limitar" a los rivales...Porque después que iban perdiendo y tuvieron que salir a buscar el gol, sin ser una cosa maravillosa, pero llegar al arco de enfrente llegaron...y fue cuando menos peligro nos crearon los rivales. Así que limitaciones tenemos solo las que el técnico está convencido que tenemos, y solo cuando a Tabarez se le ocurre que debemos tenerlas.

    Chau Tabarez...menos mal que no sos médico, sino le decis a los pacientes que tienen una enfermedad muy difícil de superar, y la mitad se te muere de depresión y pesimismo.
    Hay que renovar por donde se lo mire.
    Y que conste que esto lo dije antes de este partido...antes del mundial incluso.

  15. #1155
    Avatar de el profeta
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    47
    Se cierra un ciclo muy exitoso. Ojalá siga Tabarez como Manager del proyecto de selecciones, pero que el DT sea nuevo, alguien con algunas ideas nuevas y que maneje el grupo como lo hizo el "Maestro".

    GIGANTES Tabarez, Forlan, Ruso y Lugano. Los verdaderos referentes de este éxito. Es casi seguro que dejan la selección, tendrían que tener su partido despedida. Lograron unir al Uruguay como hace mucho tiempo no se veía.
    No quería que terminen así, hubiera sido mejor otra forma.

    Hay buen material para 2018, esperemos que la generación de 27-30 años llegue bien al mundial (Caceres, Godin, Suarez, Cavani, Mono, Cebolla, etc).

  16. #1156
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, el mundial lamentablemente ya fue, ahora hay que pensar en el futuro. Tabarez lo que ha hecho ha sido inculcarle tanto a los jugadores como a Uruguay, que nos sintamos reflejados con la selección; que jugando excelente, bien o mal les demos para adelante. Hizo que los jugadores se llevaran bien entre ellos( cosa que antes NO pasaban( si no acuerdense de las peleas internas entre jugadores-dt-dirigentes-etc ) para que así el juego tuviera otra solidaridad. Eso lo entiendo y lo comparto, ya que también fue el iniciador de los procesos de las selecciones juveniles que han hecho cosas zarpadas( sub 17 finalista, sub 20 finalista, etc ).

    Pero el ciclo tiene que terminar.

    Así como terminó el ciclo de Guardiola, de Del Bosque, y de tantos otros dts que estuvieron muchos años al frente de 1 club/selección; el ciclo de Tabarez y su grupo debe terminar. No se quien es el candidato adecuado porque no lo tengo( puede ser Aguirre, puede ser Poyet, puede ser cualquiera ), pero el tiene que dar 1 paso al costado. Que no se retire completamente de la selección mayor, pero que ocupe otro cargo dentro de la misma.

    Precisamos mirar a futuro e ir revisando que jugadores como Jose Maria Gimenez tienen la personalidad/habilidades como para ir a la mayor. Jugadores hay: Mayada, De Arrascaeta, Jonathan Rodriguez, el Diente Lopez, por mencionar los mas conocidos PARA MI, deben haber unos CUANTOS más.

    Ir desterrando jugadores como Lugano, el Ruso, Forlan, que no están para nadie. Ir diciéndole a Muslera que deje de jugar de naranja como 1 zanahoria y que empiece a brindar seguridad en el arco como Julio Cesar u Ospina. Enseñarle a Stuani que los mundiales no se juegan en el polo norte donde el se va a sentir a gusto porque es MR. FREEZE, si no que se juega en el pasto, etc etc etc. Precisamos sangre joven.

    Por que los jugadores, que juegan casi todos en Europa y tienen físicos y tácticas europeas, no pueden aspirar a jugar un poco mejor? Tenemos a casi toda la selección mayor jugando en clubes de europa y algunos a gran nivel rodeado de excelentes jugadores, y somos incapaces después de 6-7 años desplegar un juego acorde a los años que hacen que estan juntos tanto el dt como los jugadores. No me cierra ni me va a cerrar nunca eso. Es todo PUMBA PUMBA, o si no inspiración de 2-3 o 4 jugadores que en 1 chispazo se entendieron y hacen 1 buena jugada.

    Conclusión, ni todo es malo ni todo es bueno. Tenemos como saldo a favor el clasificar a 2 mundiales seguidos, haber llegado a 1 al 4to puesto y al otro entre los 16 mejores del mundial dejando afuera a Inglaterra e Italia, que por mas chuminga que jugaran hay que ganarles igual a estos nenes en la de pasto.

    Tenemos como saldo negativo que desaprovechamos una época de futbolistas, ya que Cavani, Suarez o el Cebolla por mencionar 3 solo van a tener 26-27-28 años 1 vez en sus vidas, y quizas para el otro mundial su nivel bajó vaya uno a saber por que circunstancias. Que jugadores como cara de loco Lugano, Ruso no juego nunca y la Momia Forlan se tuvieran que retirar por la puerta de atrás.

  17. #1157
    Que llorones que son los uruguayos promedio. Ay, todo es culpa de la Fifa , de la prensa inglesa, de Brasil, de Chiellini, y blablabla

    Y la única verdad es que quedamos afuera porque Uruguay es espantoso y nunca jugó a nada ... Inglaterra nos estaba apedreando el rancho y le ganamos con un pelotazo de Muslera, y a una de las peores Italias que he visto, con un corner.

    Tabarez será un buen tipo y todo lo que quieran, pero su única táctica es poner la bañadera y tirarle pelotazos al 9 , no se le cae una idea ni en joda al hijo de puta ... que se vaya

    y Suárez estuvo bien sancionado por tarado ... tres veces mordiendo rivales, déjense de joder ... Y no es lo único en su prontuario: dedos en los ojos a rivales , pegando cortitos, patadas sin pelota, etc. etc. Es uno de los mejores delanteros del mundo, pero es un jugador sucio y está perfectamente sancionado

    Que feas van a estar las eliminatorias ahora que vuelve Brasil y ocupa el cupo ... no tenemos nada, y menos para recambiar ... El único que se me viene a la cabeza es Urretavizcaya

  18. #1158
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    no querian caretas de Suarez en el estadio tomaaa

  19. #1159
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Estaba claro que sin Suarez este equipo no puede jugar ni a la bolita

    ya está, ahora que estos perros quedaron oficialmente afuera, me voy a dedicar a disfrutar lo que queda del mundial, bastante nos amargaron estos culorotos que fueron haciendo terrible buya con lo del fantasma del 50 y lo único que hicieron fué pasar verguenza

    arriba holanda ñeri!

  20. #1160
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Otra estadística linda de analizar. Con Tabarez en este campeonato agregamos 2 nuevas selecciones que nos vencieron por mundiales...ah...no...no es España...ni Croacia...ni Francia...son COSTA RICA y COLOMBIA...

    Dejate de joder...

    No le voy a echar la culpa a los jugadores. Metieron, corrieron...hicieron lo que pudieron de acuerdo a lo que era el planteo del técnico supongo.
    Que venga otro dt y calculo que muchos de estos jugadores van a estar...otros también terminaron su ciclo, supongo.

    Tabarez, si acepta, que se quede a organizar todo lo del proyecto celeste. Eso lo hace bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)

Temas similares

  1. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  2. Entrada Uruguay-Costa Rica Mundial Brasil 2014
    Por CharlieHarper en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2014, 12:56 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2013, 12:48 PM
  4. Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA 2014
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-10-2013, 10:20 AM
  5. Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2013, 01:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •