User Tag List

Resultados 1 al 20 de 88

Tema: Tengo una espinita!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Yo hace años me quiero acordar el nombre de de unos dibujitos que miraba en el 5, era un grupito de gurises creo y un tipo gordo con bigote que cuando aparecian los problemas se transformaba en un toro. Creo recordar que andaban en un barco volador algo asi jaja. Si alguien se acuerda, agradecido.

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Yo hace años me quiero acordar el nombre de de unos dibujitos que miraba en el 5, era un grupito de gurises creo y un tipo gordo con bigote que cuando aparecian los problemas se transformaba en un toro. Creo recordar que andaban en un barco volador algo asi jaja. Si alguien se acuerda, agradecido.
    Uh! Me acuerdo! Pero no iban en el barco volador, los del barco eran "Las Aventuras de Teddy Ruxpin". El otro, cuándo me acuerde, pongo.


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Última edición por Legolas; 29-06-2014 a las 12:32 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Uh! Me acuerdo! Pero no iban en el barco volador, los del barco no eran "Las Aventuras de Teddy Ruxpin". El otro, cuándo me acuerde, pongo.


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ese tambien lo miraba jajaja, y el de los fantasmitas que comian torta o algo asi, que estaban en una especie de barberia.

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Yo hace años me quiero acordar el nombre de de unos dibujitos que miraba en el 5, era un grupito de gurises creo y un tipo gordo con bigote que cuando aparecian los problemas se transformaba en un toro. Creo recordar que andaban en un barco volador algo asi jaja. Si alguien se acuerda, agradecido.
    Maldición!!! Me espinaste a mí!!!
    Pero tanto me dí vuelta en la cabeza, que lo saqué.

    Se llamaba...


    (suspenso)

    ...


    "La vuelta al mundo en 80 sueños"

    SI!!!

    La cosa es que quise buscar algo por youtube o por ahí, pero no encontré absolutamente nada, si encuentro, lo cuelgo por acá.

    Edit: Me dió por Wikipediar y me tiró el título en inglés, me dió por buscar el título en inglés y... OH! Encontré el Opening!!!
    Problema: Es en francés... (La serie original es en ese idioma, según Wikipedia)
    https://www.youtube.com/watch?v=n52lU3zO7lk
    Pero es éste!!!

    Wikipedia:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Around_..._Eighty_Dreams
    Última edición por Legolas; 29-06-2014 a las 03:51 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Censurada en que sentido?
    Se pone bastante oscura de la mitad para adelante, no te voy a hacer muchos spoilers si las vas a ver pero suceden cosas medias jodidas para un niño occidental y cristiano. Bueno, esas cosas las cortaron y tuvieron que inventar otros bolazos para darle cohesión a la serie.

    Guarda spoiler:
    Spoiler: 

    En un punto de la serie la hermana de Blade (D-boy en el ponja) se sacrifica para intentar matar un par de giles, explotando para el carajo. Previo a la explosión se dedican todo el capítulo a torturarla... Eso en esa USA se eliminó y de ahí para adelante cambian pila de cosas. Algo más a tener en cuenta es que en la occidental no muere nadie, en la original pasa muriendo gente.


    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Bue me toco a mi hacer la consulta, hace un tiempo en el Big channel daban una serie de unos samurais, tenian armaduras rojas azul y cosas asi y el malo era un samurai negro que creo en uno de los capitulos aparece medio gigante y pelean arriba de unos castillos chinos... o.0 alguien se acuerda o saca cual es?
    Es la que te dice legolas sí, googleando se llama "Yoroiden Samurai Troopers". Y no puede ser otra, porque incluso yo la recuerdo en el 4 con el nombre que él dice.



    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Se pone bastante oscura de la mitad para adelante, no te voy a hacer muchos spoilers si las vas a ver pero suceden cosas medias jodidas para un niño occidental y cristiano. Bueno, esas cosas las cortaron y tuvieron que inventar otros bolazos para darle cohesión a la serie.
    Ah, bien.
    Buscaré la no censurada, entonces.
    Ya a bajar.
    Se agradece!!!

    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    @Legolas Qué groso! Les Aventures de Carlos, andá a sacarla, igual esa intro creo que no es la misma que pasaban, me acuerdo que mostraban cuando se transformaba en toro y la música estaba mejor =P. Thanks
    Puede que no sea igual, yo la saqué intentando pensar en la canción y algo del opening, y cuándo la encontré me parecía que no era cómo la estaba pensando. Así que no estaba tan errado entonces, je.
    Última edición por Legolas; 29-06-2014 a las 11:35 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tengo que catalogar una biblioteca
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-02-2015, 04:58 PM
  2. Tengo una duda
    Por Psicópata Inteligente en el foro Work in Progress
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 17-04-2014, 02:39 PM
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-04-2014, 08:29 AM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-03-2014, 10:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •