User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: GP3 - Urrutia

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Si, yo el reglamento ya lo conocía, por eso no entendía la fruta que tiraban.
    Lo mínimo que podían hacer antes de comentar la carrera era pegarle una leída :P
    Y uno no tiene porque saberlo porque seamos francos, a pocos le puede interesar la GP3 si no es porque hay un uruguayo.
    Pero estos locos viven de hablar de las carreras, y últimamente más que nada de Urrutia.
    Lo llaman cada 2 días a las 11 y media de la noche (porque tienen el programa 6:30 de la tarde acá), y el pibe les contesta con una voz de dormido barbara..
    Marcos está infumable. A Mario lo banco un poco más.
    Es cierto que alguna mano le han dado al pibe. Difundieron todo ellos, y en gran parte deben de haber conseguido guita gracias a eso. Pero yo me refiero al periodismo.
    Última edición por REN; 10-05-2014 a las 06:41 PM

  2. #22
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    no sabia que uberti estaba en fox sports, hoy estubo en el show de la F1 y mañana relata para fox sports 3 la gp3


  3. #23
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    no sabia que uberti estaba en fox sports, hoy estubo en el show de la F1 y mañana relata para fox sports 3 la gp3
    Nooooooooooooooooo

  4. #24
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    jaja, no me cae mal el tipo, es mas lo conosco es buena gente pero mete cada derrapada.


  5. #25
    la próxima fecha es en "Red Bull Ring" de Austria, donde santiago tuvo buenos resultados en la Abarth, por más que no es lo mismo, llega con idea de la pista que no es poco para un novato.
    La GP3 también va por primera vez ahí, así que bueno, un poquito más parejo en ese aspecto para Santiago, porque al menos con el mismo auto los rivales no han corrido.
    Tengo fe para que llegue a los puntos para la que viene, pedir podio es medio utópico me parece.

  6. #26
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    no sabia que uberti estaba en fox sports, hoy estubo en el show de la F1 y mañana relata para fox sports 3 la gp3
    Esta Gagá

  7. #27
    Se viene la segunda fecha en Austria.
    Hoy viernes a las 12:50 Practica
    Sábado 4:45am Clasificación.
    Sábado 12:20pm Carrera1.
    Domingo 4:25am Carrera2.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •