User Tag List

Página 14 de 84 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 64 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1674

Tema: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  1. #261
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Juro por dios que grité la patada del mono Pereira como un gol, pa, me hizo sentir re bien eso.....
    que me venga a pizarrear cr7 o messi todavia, pero un muerto de CRI.... no seas malo. Bien ahi el mono pereira con esa expulsión e ignorando los reproches de tabarez. A uruguay no se le pizarrea.
    Ahora habra que jugar con linea de cinco, 3 centrales (con marca personal a sturridge y gerard) y dos carrrileros, palito pereira y caceres... y despues doble 5 con arevalo y ruso perez. Es la unica forma de frenar los remates de larga distancia de gerard y lampard. Ni que hablar, suarez tiene que estar de titular.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Que vuelva el canario garcía(?)

    salado, cuanta falta nos hace ese hombre... decir que despues de la copa america 2007 no aguanto la frustracion de herrar el penalti que iba a ponernos en la final contra argentina, y se retiró de la seleccion aún cuando le quedaba futbol para rato.

  2. #262
    Yo lo que no entiendo, Desde mi completa ignorancia, es porqué Uruguay insiste siempre en salir desde el arco con un pelotazo largo que en el 70% de los casos termina en posesión del contrario. Y siempre fué así Uruguay, no es con Tabárez. Todos salen jugando. Hasta Japón, pero nosotros no.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #263
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Que vuelva el canario garcía(?)
    Yo soy heterosexual, me gustan mucho las mujeres, pero AMO AL CANARIO GARCIA

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  4. #264
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,399
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    soy yo o a Lugano se lo esta comiendo el personaje?
    lugano cada vez me da mas asco

    se puso el chip de el supercapitan, lo unico que sabe hacer es poner cara de malo en la cancha despues es una maquina de mandarse cagadas.
    Aun esta tiempo de irse por la puerta grande y dejar el camino allanado para nuevos jugadores, no tiene ni cuadro el tipo y esta en la seleccion, es incomprensible realmente lo de lugano.

  5. #265
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    lugano cada vez me da mas asco

    se puso el chip de el supercapitan, lo unico que sabe hacer es poner cara de malo en la cancha despues es una maquina de mandarse cagadas.
    Aun esta tiempo de irse por la puerta grande y dejar el camino allanado para nuevos jugadores, no tiene ni cuadro el tipo y esta en la seleccion, es incomprensible realmente lo de lugano.
    Digan lo que quieran de Lugano, pero está divino

  6. #266
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    De lo que vienen diciendo, Tabarez, y que cosa le dice o no le dice a los jugadores, creo que sabrán mejor los propios jugadores y cuerpo técnico...pero es obvio que el tipo hace declaraciones públicas a todos los medios, y tiene alrededor suyo a varios jugadores, donde manifiesta lo que dice REN...o sea, siempre resalta las virtudes del rival, y se preocupa de cómo va a hacer para limitarlas...siempre dice que la historia y glorias de Uruguay son cosas del pasado, y prácticamente es un pecado hablar de ellas...y siempre dice que no somos favoritos, y que vamos a ir a "tratar" de "llegar"...O sea...cada cual interpretará como quiera eso...pero para mi es nulamente motivacional, y te crea una mentalización limitada a lo que vos pretendes, que es lo que estas diciendo.

    Muslera...un poco remiso...si...puede ser. Pero no es el principal responsable. Dentro del equipo, lo peor fue la defensa, y dentro de la defensa el juego aéreo. Rarísimo, pero fue así. Pero creo que lo peor fue la falta de motivación y mentalización. Porque si te falta eso, pasa mas o menos lo que vimos...tenemos un equipo con fallas varias, y sin respuestas ni anímicas, ni futbolísticas, ni emocionales, ni físicas, ni nada.

    Por fuera de eso, el rendimiento personal de Lugano no me gustó...tampoco el de Gargano, que ya como doble "5" no me convence, y prefiero al ruso junto con Arévalo...Cavani solo no existe...Forlan no hay forma de que rinda...no conseguimos un "9" goleador, o si lo tenemos lo usamos de forma que no sirve...y sin Suarez, jugar sin "9" y hacer goles es como acertar un 5 de oro...

    Todo eso...pero para mi la falla principal es lo mental, lo motivacional, y por parte del técnico que es el que tiene que trabajar esos aspectos, y tuvo tiempo y experiencia para hacerlo.

  7. #267
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    O sea...cada cual interpretará como quiera eso...pero para mi es nulamente motivacional, y te crea una mentalización limitada a lo que vos pretendes, que es lo que estas diciendo.
    Ni hace falta escuchar lo que dice Tabarez, la próxima vez que lo veas en la tele bajá el volumen y prestá atención, basta con ver la expresión, los gestos, el lenguaje corporal, para darse cuenta el tipo de persona que es Tabarez, 0 motivación, 0 ganas, toda la amargura... este tipo no quiere nada con la vida, es un muerto que dirige a una selección que está igual de muerta que el

  8. #268
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tabarez no sabe como rematar un partido sin aguantar en el fondo, siempre hace lo mismo, va ganando y tira todo al fondo para aguantar, es mas, hasta los cambios que hizo fueron mas de aguantar el partido que de remontar y buscar un gol.
    Fat Pua dejavú???
    Gol y a colgarse todos del travesaño...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #269

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Atox y TBBT definieron exactamente lo que pienso. Mejor dicho, imposible.
    El tipo es terrible. Pero para ser terrible y que yo te banque, tenes que ser Bielsa o Mourinho. No un tipo que no pasó la mitad de la cancha en el mundial del 90, y que después ganó en el 2010 contra un par de cuadros mediocres, sufriendo, y solo porque se iluminó un delantero que clavó 4 o 5 en el ángulo.
    @Atox , no se si te acordarás pero esto mismo lo hablamos en LP varias veces. No es que le estamos "pegando" ahora porque perdió un partido.
    Es un amargo, temeroso, y el peor motivador que un equipo pueda tener.
    "Conocemos nuestras limitaciones" "Todos son mejores que nosotros", etc etc.
    Última edición por REN; 16-06-2014 a las 12:37 AM

  10. #270

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Bueno, esto pasa por ir confiados, que íbamos a ganar fácil, lindo sopapo nos metieron los Ticos.

    No entiendo que hacen algunos jugadores en esta selección, pero después aparecen los pro Tabarez diciendo "y a quien llevas?", Lodeiro tiene una heladera en el pecho, el Tata va porque en el anterior no lo llevo, Forlan que se dedique a hacer comerciales, gracias por el 2010 pero ya fuiste, floto en la cancha, no hizo una mierd@, basta de Lugano el gran capitán, lo vengo diciendo de los partidos que lo veo jugar en Premier, no para a nadie, es lentísimo, con poner ojos de loco no vamos a ganar nada, quiero ver como va a parar a Sterling, Sturridge, Welbeck que son aviones..
    Pesima la defensa, Caceres sube sube y no bajaba nunca y al tener dos centrales lentos quedábamos regalados.
    Muslerita, que nuevamente se olvido de las manos como en el 2010, ya avisaba con sus salidas a cazar pájaros en los centros de Costa Rica que algo iba a pasar.

    Y lo que mas me sorprendió, que íbamos perdiendo 2 a 1 y no había ganas de darlo vuelta, de llevarse al rival por delante, si Inglaterra (que perdió encima) o Italia nos juegan como jugaron entre ellos... mamita...

    En cuanto a lo que se ve en estos partidos, me encantaron Holanda (con sus salidas rapidísimas), Inglaterra a pesar que perdió e Italia, fuerte atrás y con Pirlo que juega y tiene una visión de la gran put@. Brasil y Argentina? los agarra una selección fuerte y se comen 3 goles.

    Que bronca da perder así, es un mundial todo el mundo fútbol te esta viendo y pasamos una vergüenza tremenda.

    Mi equipo contra England:

    MUSLERA (lamentablemente)

    FUCILE-GIMENEZ-GODIN-CACERES

    STUANI - CACHA - RAMIREZ (mas adelantado) y CEBOLLA


    SUAREZ - cavani

    La cinta la lleva Luisito y Lugano al banco (pero bueno eso no va a pasar)

  11. #271
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    los jugadores,la motivacion,el tecnico y todo lo que dicen tienen razon pero pasa como paso siempre con la seleccion y la mayoria de los cuadros uruguayos compitiendo internacionalmente
    cualquier rival que haga 3 pases seguidos y corra a mas de 15 kmh nos gana el 85 % de las veces

  12. #272
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Ichazo
    Cáceres - Godín - Britos - Silva
    Arévalo - Cristóforo
    De Arrascaeta - Diente
    Cavani - Suárez


    DT: Diego Aguirre
    Suplentes: Martín Silva - Giménez - Valdez - Cebolla - La Joia Caribeña
    Otros: Campaña - Gimenez - Pereira - Fucile - Arévalo - Urretaviscaya - Forlán

    Ahí ta.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #273
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    ahhh pero tene en cuenta que a Aguirre viene la seleccion de Tanganika y le ofrece 3 palos verdes y te deja tirado en medio de la eliminatoria

  14. #274
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    ahhh pero tene en cuenta que a Aguirre viene la seleccion de Tanganika y le ofrece 3 palos verdes y te deja tirado en medio de la eliminatoria
    Decís? Naa... Es la selección (no Peñarol) y el tipo ya se limpia el traste con dólares, capáz ahí no suelta facilmente.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #275
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    ahora para encarar a inglaterra?
    linea de 5 con 3 centrales y 2 carrileros....
    muslera
    palito - godin - jimenez - coates - caceres

    ruso cacha
    forlan
    Suarez cavani



    porque linea de 5 con doble 5? porque ambos laterales suben y uruguay afloja en defensa, ademas nunca queda nadie para la contra. Doble 5 con arevalo que siempre anduvo claro y con el ruso que se come la amarilla y porrque no la roja, pero hace el trabajo que un 5 debe hacer: quebrar al rival, recuperar, interceptar, luego tocar con el compañero en corto.
    Además inglaterra tiene dos elementos con excelente remate y tremenda vision de arco que buscan el remate a distancia : gerard y lampard. asi que se precisan 2 cincos con marca personal a estos sujetos si no queremos que muslerita se coma uno como el que se comio de van der vaart contra holanda de media cancha.

    3 delanteros con forlan asistiendo a suarez y cavani. Forlan tiene un buen remate, busca el arco siempre y da buenos pases aunque flote por la cancha. pero si en la primera media hora de partido no dispara, entonces lo cambio por ramirez.

    Si uruguay logra el 1 a 0, entonces saco un cinco por el cebolla y a forlan por ramirez, y quedaria un 4 1 2 2 con el cebolla y ramirez jugando con suarez y cavani.
    Tabarez se tiene que ir, nunca me comi la pastilla tabarez yo.


    si yo fuera dirigente de la auf, sugeriría a el gordo pua que era como un jugador mas. Sino a ribas. pero me gusta mas pua.
    Última edición por Guille; 16-06-2014 a las 03:22 AM

  16. #276

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    El plan para este partido es que Luisito llame al liverpool, y les diga que los va a dejar clavados si no hablan con Gerrard, Sturridge, Henderson, y Sterling, y les ordenen que se arrastren en la cancha.

    @AndresssG estuvimos todo el año puteando a los 2 negros, y ahora nos van a romper el tuje. Yo no sé como frenamos a Sturridge si entra en uno de esos días de pizarrero.
    Última edición por REN; 16-06-2014 a las 05:55 AM

  17. #277
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje

    si yo fuera dirigente de la auf, sugeriría a el gordo pua que era como un jugador mas. Sino a ribas. pero me gusta mas pua.
    Fa... Si a mi no me falla la memoria, Pua era peor que el maestro en achicarse después del gol. 1 a 0 y ya se colgaban todos del palo del arco.

    Me gusta el estilo de juego de Aguirre, para mí, firme candidato.



    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #278
    vallan cerrando que uruguay ya quedo afuera....

  19. #279
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Aguirre + limpieza del plantel para la copa America del año que viene. A Tabarez si quieren dejarlo como coordinador de selecciones o yo que se que puta mierda de cargo era ese que inventaron pero que tengo 0 peso en las deducciones del técnico. Yo aprovecharia lo que queda del mundial para darle una última chance a livianico lodeiro y a gaston "juego bien cada 5 partidos" Ramirez, y si no funcionan chau, traerlo a dearrascaeta o a quien se te ocurra para armar juego, estoy cansado de desperdiciar tremendos delanteros en equipos que no les hacen llegar ni una pelota como la gente. Contra inglaterra:
    Martín Silva
    Cáceres Gimenez Godin Fuccile
    Arevalo lodeiro
    Ramirez cebolla
    Cavani Suarez
    Y ya esta, matar o morir

    P.D: lo banco al mono, cuando no te sale una y un rival como costa rica te quiere pizarrear si no lo bajas como lo bajó el mono no te podes llamar a vos mismo uruguayo

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  20. #280
    Fucile hace como 1 año que no juega y va a marcar a sturridge y sterling?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  2. Entrada Uruguay-Costa Rica Mundial Brasil 2014
    Por CharlieHarper en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2014, 12:56 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2013, 12:48 PM
  4. Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA 2014
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-10-2013, 10:20 AM
  5. Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2013, 01:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •