Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
El unico mu jugable hoy en dia es el Global, aunque ahora es 100% $$$$$$.
Sin pagar no se puede, yo con todos los boost posibles en 1 mes llegue a lvl 400 SOLO, sin party, y a otros 2 pj a lvl 350+. Con sets ancient y banda de zen.

Me acuerdo que un pendejito de mierda se hacia el coso en el ciber por tener un set full, en el mu uruguay, y como lo conociamos con mi hermano hicimos compartir cuentas y le afanamos el set e_e rastrillan2 de chiquito.

PD: Una vez compre una cuenta con 1 reset en el Mu SanLuis cuado era dificil resetear, la compre a DOS PESOS porque un ñery, el BRYAN necesitaba eso para ponerse otra hora. La plata que deje en ese ciber jugando al mu no tiene nombre, cuponeras de 5 horas como agua.

El MU es el mejor MMORPG y por mas graficos que tengan hoy en dia los nuevos, no se comparan. El sistema de STATS es lo mejor que hay, en el global realmente se usa mas de un build en varios pj y todo. En los nuevos, gana el que paga, el que tiene mejores items, o el que tiene el set mas lindo. En el MU ganas por tus stats, el set y las opciones que tenga el set, entre otras cosas.
wtf en serio el mejor mmorpg?