User Tag List

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 544

Tema: LAN OFICIAL GAMEOVER!!! [sabado 3 de mayo]

  1. #421
    Bueno gente, la verdad una LAN de primera. Desde la parte electrica, hasta la red, el ambiente, la verdad que mejor imposible. Creo que hay que hacer ciertos reconocimientos: @elsuciopotter , se las jugo e hizo esos 450KG de carne y esos choris, la verdad que se paso. @Turco , ni hablar que hay que tener 5 huevos pa organizar las LANes, el tema de las remeras, etc, un valoraso. @Proteus , un grande jaja ! El tipo hasta q me fui no habia jugado una mierda, pero habia arreglado un lappy y destripado un celu ( toy de testigo prote, @Sophitia no se ponia de acuerdo si era q sonaba mono, no sonaba, lo tocaba y si, pero no...jajaja), @Sophitia , un aplauso para la repostera !! ( aunq fue corriendo a sacar la torta cuando fui a mover el auto...no me tenia fe XD), y para finalizar, un aplauso para las chicas del fifa 14 !! (@chikane y su amiga). La verdad que un disparate lo que demostraron en el terreno de juego, mas de un muchacho sintio que perdio su "varonilidad" ahi. Arca, cuando te vayas de la PC, bloqueala por favor, no te das cuenta que andaba @pweasel aburrido por ahi...

    La verdad que un gusto conocer a gente como Juancho, Master of the DHCP, etc.

    Gente! Nos vemos en la proxima, y...LAN ON !

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #422
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Como siempre buenisimo todo, realmente se disfruta juntarse con la banda y hacer este tipo de eventos, buenisimo que se prendio mas gente.

    Buenisima la lan y de paso nos partimos la boca mal!!

    Como estaba el asado , cordero y chorizos, el potter un idolo!!, asar 32 kilos de carne no es para cualquiera. La torta de sofi un espectaculo y la pizza de guerrelu buenisima tambien.

    Me gustaria la proxima darle a otros juegos, es lo unico que tengo para acotar, no es que no disfrute lo que jugamos pero creo que debemos empezar a innovar mas en esa area.

    Hasta la proxima lan chicas!!
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #423
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    como siempre buenisimo todo, realmente se disfruta juntarse con la banda y hacer este tipo de eventos, buenisimo que se prendio mas gente.

    Buenisima la lan y de paso nos partimos la boca mal!!

    Como estaba el asado , cordero y chorizos, el potter un idolo!!, asar 32 kilos de carne no es para cualquiera. La torta de sofi un espectaculo y la pizza de guerrelu buenisima tambien.

    Me gustaria la proxima darle a otros juegos, es lo unico que tengo para acotar, no es que no disfrute lo que jugamos pero creo que debemos empezar a innovar mas en esa area.

    Hasta la proxima lan chicas!!
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    como siempre buenisimo todo, realmente se disfruta juntarse con la banda y hacer este tipo de eventos, buenisimo que se prendio mas gente.

    Buenisima la lan y de paso nos partimos la boca mal!!

    Como estaba el asado , cordero y chorizos, el potter un idolo!!, asar 32 kilos de carne no es para cualquiera. La torta de sofi un espectaculo y la pizza de guerrelu buenisima tambien.

    Me gustaria la proxima darle a otros juegos, es lo unico que tengo para acotar, no es que no disfrute lo que jugamos pero creo que debemos empezar a innovar mas en esa area.

    Hasta la proxima lan chicas!!
    lel?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #424
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajaja Rhap, me ahorraste volver a la página anterior a ver si no lo había posteado ya. :P

    Lo del blur más bien tiene pinta de ser algo que la red no le daba para conectarse a tantos simultáneamente. Igual una cosa buena es hacer alguna sesión previa de pruebas o algo de eso.

  5. #425

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    La verdad la pase bárbaro al principio sentí un poco de miedo pensando que no iva a encajar o que me iban a discriminar por mis tendencias sexuales , pero no de primera me acogieron muy cariñosamente . jajajajajaja muy bueno el ambiente , la gente. que se repita. abrazos

  6. #426
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Muy buena la LAN. La verdad que toda la gente que estuvo al frente se porto. Impresionante el poder disfrutar de comer un buen asado y cordero en la lan, el poder. El poder ver caras viejas que hacia pila no veía. La verdad no quiero decir mucha cosa porque se que me voy a olvidar de mucha gente y anécdotas, así que simplemente decirles que me encanto y que como le comente a @Galas en la lan, "me imagino teniendo 50 años y seguir participando de eventos como este con los amigos de toda la vida.

    Arriba gente y hasta la próxima.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  7. #427
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Jaja no entiendo, posteó exactamente lo mismo 2 veces, volviendo a escribir el mensaje todo de nuevo? que sal (?

  8. #428
    Avatar de Guerrelu
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    234
    Muy linda lan....y nada hace mas feliz a los uruguayos que juntarse y comer como animales hehehe esta comprobado

    Muchas gracias a la gente q me armo ultimo mi cable de red y a los que me pasaron juegos, Aunque solo me andaba el blur pude meter mucho cod gracias a william (no se como es el nick en el foro)

    Paso fotos

    Torta

    Spoiler: 

    Lo que sobro del merengue hehe


    en la lan


    La mascota pidiendo huesito <3

  9. #429
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Bueno bo! impecable el evento! todos se pasaron la verdad, un gusto conocer a varios en persona! El asado 100 puntos, la torta 100 puntos, la carencia de filtro del Rhapsody 100 puntos! Pocos problemas de red y nada que no fuera facil solucionar. Lo que si, a mi personalmente el COD 4 me aburre pila, es un tema mio, lo se, pero creo que muchos terminan metiendo horas de CoD por el tema de no poder meter algun otro juego. Creo que para futuras lanes habria que probar a priori que juegos se pueden hacer andar en lan facil y tener las versiones en un PHP privado para que la gente pueda bajarlo. ME comprometo a dar una mano con esto para la proxima de hecho! Lo que he visto mucho en las lanes no tan intimas (como por ejemplo hacer una en tu casa) es que la gente pasa mas tiempo instalando que jugando.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! tengo algunos videos que ire subiendo

  10. #430
    Avatar de dami1907
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    JoaquÃ*n Suárez, Canelones, Uruguay, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    dami1907
    Origin
    dami1907
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    wait wait wait wait

    u fucking w0t m8? Esa pizza se fue rápido, ni me enteré lpm :CCCC
    Pizza??????? en que momento aparecio una pizza?? ni el olor de lejos me llego

  11. #431
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,913
    Excelente LAN muchach@s!!!!

    A pesar que de LAN metí poco y nada (un par de tiros@PC prestada), estuvo todo 10 puntos (asado, chupi, Fifa´s...pero sobre todo la barra para acodarse a charlar con la indiada).
    Espero que la próxima no se corten y la organicen mas cerca de casa.

    Van foticos:






    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  12. #432
    buenisimo todo!!! sin palabras ,la gente un espectaculo,lo clavamos al potter en la parrilla ,pobre vo , q se repita ya tamos pa la otra ,eso si me voy a organizar mejor con el tema de juegos ,ni toque la maquina,para la proxima voy a llevar todo mejor organizado
    conoci muchos q habia hablado por ts pero nunca personalmente, un gusto muchachos

  13. #433
    Avatar de sktrlz17
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Edad
    30
    Steam
    sktrlz17
    Mensajes
    40
    para la próxima me anoto, en esta no tuve tiempo para entrarle, saludos.

  14. #434
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Recién me levanto de la siesta.
    Tengo videossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #435
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Suban todo! Los que no fuimos queremos ver ^^


    Yo iba a ir para conocerlos nomas, sin pc, pero al final no fui porque pense "van a estar todos jugando y yo ahi dando vueltas" jajaja.

  16. #436
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Divino todo people! un gustazo conocer a muchos que no conocia mas que sus nicks, saludar al gran @erededos !!, jugar al futbol (?) con la banda (vaaa a pegarle a los numeros), creerme que iban a crear nuevos Pastelitos jajaja, volver a ver al mazzzita y sobre todo, haber tenido 6 partidos invictas con @nanda en la fifa!!! record a superar en modo duplas jajajaja... Girl power!!!
    @G4lle hijo!!! (en las duplas) jajajaja

  17. #437
    Avatar de nanda
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    33
    Steam
    nandalandaco
    Origin
    nandalandaco
    Mensajes
    23
    Es la primera vez que participo de algo así! por mas que chikane me comento muchas veces como son sus juntadas hay que participar para saber realmente como es! la verdad me re divertí, me gusto conocerlos, muy buena onda! Para la próxima tenemos que hacer un campeonato de duplas!! jajaja estoy acostumbrada a jugar en equipo, por eso voy casi ultima en el campeonato de la fifa13 jajajaja tremenda dupla con @Chikane !!!!

  18. #438
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    me alegro que la pasaran bien,muy buenas fotos pero metanle algo de luz para las proximas hay que estar con la ñata contra el vidrio pa junarlas mejor jeje

  19. #439
    Avatar de the_mac
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Steam
    elmacmac
    Origin
    elmacmac
    Mensajes
    201
    Se nota q estuvo a full la LAN GAME OVER 2014!!!, para la proxima estoy por lo menos a mirar y romper un poco las bolas, sigan subiendo fotos q quiero ver como fue!!!

  20. #440
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    tremendo gente... costo el arranca, tuvimos algunos problemitas de red y algun otro dolor de cabeza... pero se disfruto como siempre




    para la proxima, mas alla de lo que ya dijeron de los juegos que si tenemos que probar los que nunca le dimos para evitar problemas..
    vamos a poner ip manual de una, no creo que haya sido el dhcp el problema, pero bue.. descartamos... la idea del dhcp, es ahorrar esos 3 pasos, que principalmente a la gente que no sabe como cambiar la ip y mas que nada restaurarla luego en su casa
    y voy a pasar maquina por maquina controlado firewalls desactivados ¬¬ .. que cada vez que salia a pasear encontraba uno activado...


    la comida barbaro... el sucio se la re jugo.. vamos a hacerle un delantal gameover para asador, sophi la torta quedo re pro! no le cantamos feliz cumpleaños a kergen :P

    el fifa... una muertas estas minas.. conmigo no ganaron.. empataron en la hr y sufriendo... generamos conflictos internos con el galle en el equipo contrario.. ronaldo termino todo despeinado.. los penales no cuentan.. EDP


    que se repita gente y cada vez mas grande!

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Sorteo] LAN GAMEOVER (17/MAY)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-05-2015, 08:10 PM
  2. Lan GameOver!!! [sabado 16 de mayo]
    Por Turco en el foro Eventos
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 21-05-2015, 10:33 AM
  3. bizarreadas de sábado
    Por casta en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-08-2014, 01:50 PM
  4. campeonato fifa 13 hagan lan v3(lan turca)
    Por ShonaZan en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2013, 10:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •