User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65

Tema: Blu park

  1. #41
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Yo capaz que voy esta semana, cualquier cosa comento la exp.


    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #42
    Avatar de the_mac
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Steam
    elmacmac
    Origin
    elmacmac
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Yo capaz que voy esta semana, cualquier cosa comento la exp.
    Pegate un par de fotos asi tenemos una idea mas clara con lo q nos vamos a encontrar

  3. #43
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Que ganas que le tengo, suban fotos, ojala sea el primer parque antiplanchas...

  4. #44
    buenas gente, alguien fue??
    estaria bueno ver fotos de como esta hoy dia

    me habia ilusionado cuando lei la noticia y un dia antes q se inaugure (al principio era el 28 d abril) pase x ahi y habian 2 cosas locas.
    Mirando los videos de la inauguracion da mucha tristeza, son un par de juegos tirados x ahi nomas, no hay una chota, el decorado es horrible y esta lleno de arena.....supongo q con el tiempo se ira mejorando el decorado, agregando puestos de comida, etc
    Si lo mejoran y le meten esa montaña rusa pueda quedar interesante! pero en este momento es lamentable y mas el precio! el beto carrero sale algo asi como 920 pesos y es 100000000 veces mejor

  5. #45
    Avatar de the_mac
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Steam
    elmacmac
    Origin
    elmacmac
    Mensajes
    201
    Yo no fui...me interesa ir pero me mata la idea de tener 3 juegos interesantes...me embolo al toque en solo hacer la fila para entrar, un amigo fue con el hijo y subio un par de videos al facebook, no pude hablar con el de q le parecio pero les puedo asegurar q los GoKarts son una cagada...para q tengan una idea van a la velocidad del juego q pusieron en el Parque Rodo en el lugar del famoso 8.

    Si alguien fue q cuente su experiencia y si saco fotos q comparta para ver q tal.

  6. #46
    sera este video?


    Es tristisimo, son puros juegos inflables, y los juegos mecanicos son re chicos....la caida libre es de 17 metros!!! no da para nada, sentis mas adrenalina bajando en un ascensor en cualquier apartamento.... no vale 500 pesos la entrada ni ahi!
    por ahora me quede con el parque rodo, con eso digo todo

    Como dijeron en los comentarios del video, lo abrieron ahora para hacer unos pesos en semana santa. A esperar 1 añito a q lo mejoren y le pongan esa montaña rusa...

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Una cagada, igual no esperaba nada :v
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #48
    Avatar de Shiroe
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    7
    yo fui y volvi al toque para casa,

    razon para empezar cola para la entrada (obvio) peroooooo entra un grupo y hay que esperar 40min si sos de los desafortunados que no liga en ese grupo para recien poder entrar + cola para los juegos, segun el loco de ahi me dijo que tendriamos que esperar 1hrs

    hay 3 precios


    Dia amarillo $350 <---- el de ese dia
    Dia rojo $ 400
    Dia verde $490

    en la pag esta la info exacta

    capaz algun otro dia intente no mas para que la fami se quite las ganas, eso si un dia menos movido

  9. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Fui a en la semana poruqe me habia ganado una entrada, y la verdad que no es gran cosa en relacion Juegos Precio medio pelo al dia de hoy, capaz cuando esten todos los juegos los teatros y la plaza de comidas cambia la cosa.
    Me subi a todo lo que estaba abierto y podia andar de lo que rescato el Martillo, los Karts y el Hotel del Terror.

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Spoiler: 

    [IMG][/IMG]




  11. #51
    Avatar de the_mac
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Steam
    elmacmac
    Origin
    elmacmac
    Mensajes
    201
    Te gustaron los karts wico?, yo vi un video e iban a 2 por hora..., el hotel del terror q onda?, te llegan asustar algo?, está bien ambientado? Y otra pregunta...en el martillo dejan subir de a 1 por miedo de q se desarme? (por la foto) jajaja, tienen q meter una buena montaña rusa como la gente!!!, ojalá se pongan y pongan una tipo Parque de la Costa o Beto Carrero.

    Los teatros no estaban?, pensé q el galpón naranja alado del hotel del terror era uno.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Juas!!, Los karts estan buenos no van uuuuuuuuuuuuuuuuuu que rapido pero para el tamaño de la pista esta bien, lo que me paso en particular es que se la di a unas que iban boludeando y despues de ahi nos bajaron la velocidad a TODOS.
    El hotel esta bueno los actores 10 puntos la ambientacion 8/10 no soy de susto facil y en un par de lugares di unos cuantos pasitos acelerados.
    En el martillo toy solo porque ese dia eramos 20 personas maximo en el parque

    Cita Iniciado por the_mac Ver mensaje
    Te gustaron los karts wico?, yo vi un video e iban a 2 por hora..., el hotel del terror q onda?, te llegan asustar algo?, está bien ambientado? Y otra pregunta...en el martillo dejan subir de a 1 por miedo de q se desarme? (por la foto) jajaja, tienen q meter una buena montaña rusa como la gente!!!, ojalá se pongan y pongan una tipo Parque de la Costa o Beto Carrero.

    Los teatros no estaban?, pensé q el galpón naranja alado del hotel del terror era uno.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  13. #53
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Buenas,

    Consulta para los que sepan porque en la página la información es escasa (y el diseño una poronga) ¿Cómo es el tema de las entradas?
    Vi que sale cinco gambas, pero ¿pagan todos o solo los que van a jugar? ¿esa plata es por tiempo limitado o juegos limitados?
    Ando con ganas de llevar a mi hija y algún otro pibe y ta, no me da gastar dos lucas y que sea una poronga.

    Saludos,
    Dañel.

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    http://www.elpais.com.uy/informacion...gos-video.html

    No es por ser sorete pero yo veo los videos y parece de plastico, de mentira....
    Cuando escuche karts pense que eran tipo los que habian en el shopping Montevideo.

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Buenas,

    Consulta para los que sepan porque en la página la información es escasa (y el diseño una poronga) ¿Cómo es el tema de las entradas?
    Vi que sale cinco gambas, pero ¿pagan todos o solo los que van a jugar? ¿esa plata es por tiempo limitado o juegos limitados?
    Ando con ganas de llevar a mi hija y algún otro pibe y ta, no me da gastar dos lucas y que sea una poronga.

    Saludos,
    Dañel.
    Hola se paga esa plata para entrar al parque y podes subirte a todos los juegos las veces que quieras y si pagan TODOS. Como dije hoy en dia 500 pesos es caro para la cantidad de juegos que hay pero por 350 esta bien mas, para niños hay varios juegos inflables pero para grandes es medio poco lo que hay.

  16. #56
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Cita Iniciado por wico Ver mensaje
    Hola se paga esa plata para entrar al parque y podes subirte a todos los juegos las veces que quieras y si pagan TODOS. Como dije hoy en dia 500 pesos es caro para la cantidad de juegos que hay pero por 350 esta bien mas, para niños hay varios juegos inflables pero para grandes es medio poco lo que hay.
    Gracias @wico ! Sí, parece medio caribe, si los llevo comento qué tul.

    Saludos,
    Dañel.

  17. #57
    Avatar de espacial
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Frente a la PC o sobre la moto
    Edad
    41
    Mensajes
    47
    Tenía Ganas de ir para llevar a los gurises, pero niños a partir de 1 año ya pagan entrada... con eso ya se me cae un egg, porque somos 5 entradas (que el más chico por suerte no paga). Y ayer me encuentro con esto en la página de proteste aqui Uruguay en Facebook.

    RECIBIMOS Y PUBLICAMOS | Mal servicio de BLU Park Montevideo

    "Días atrás entré al Facebook de este parque porque quería ver los comentarios antes de concurrir. Vi una cantidad de críticas negativas más que positivas. Al rato se las intenté mostrar a un familiar y las habían borrado (solo las malas). A lo que decidí preguntarles en su propio muro por qué borraban los comentarios de la gente que no había pasado un grato momento. Me bloquearon el muro para que no escriba más, así como cada dos horas cuando alguien que fue los criticaba.
    La gente comenta que el servicio es pésimo y que los juegos no andan en su mayoría, pero aparentemente no quieren que se sepa con el precio que cobran la entrada.
    Lo hago público para que la gente que quiera ir averigüe cómo es antes de tirar su dinero en algo que aparentemente tiene un servicio deficiente para el precio que cobra".

    ------------------------------------------------------------------------

    Proteste Aquí Uruguay comprobó que el Facebook fue eliminado. En la pagina web del parque está el enlace a Fb y Twitter, el de Fb te lleva a la pagina principal de la red social.

    Página: http://www.blupark.com.uy/home/
    Pero lo que más me dejó 0,0 fué ésto...

    Esto lo llegué a copiar antes de que el parque cerrara su fb: Damian SalviaBLUpark

    Buenas,

    Hoy estuve por el maravilloso parque de diversiones! Les voy a contar como fue mi estadía para que todos tengan una idea de lo bueno que está y cuán divertido es!

    Antes de ir miré el facebook viendo cómo reaccionaba la gente y también husmeé por la página para estar al tanto de precios, atracciones, servicios y demás. Apenas llegué (habiendo abonado los $350 de la entrada por la promo, cerca de las 15:00) pregunté a unas chicas con el uniforme de BluPark dónde estaban los lockers, pues en la sección Normas y Seguridad de su página, en la zona de Pertenencias dice claramente "Las pertenencias deberán ser guardadas en nuestros lockers de seguridad ubicados junto a la zona de Atención al Cliente.". A todo esto, los lockers no existen!

    Luego, demoré 45 minutos en subir a una atracción con lugar para 24 personas (en el 360), al cual se subían de a tandas de a 8 personas, o sea, una tercera parte de su capacidad. Pese a eso lo disfruté. Al bajar, fui a preguntarle al guardia de seguridad de la puerta dónde estaba el sector de fumadores, pues la sección de Atención al Cliente - Preguntas Frecuentes de la página dice "¿Se puede fumar dentro del parque? Sólo en las zonas habilitadas para ello", a lo cual la respuesta del guardia fue "Del predio para afuera" (con una amargura total, cuando me dirigí con el total respeto y buena onda). Sin embargo, vi gente fumando dentro del predio, haciendo la fila, y ningún guardia se acercó a decirles nada. Ahora, en la misma sección de preguntas frecuentes aparece "¿Se puede salir y volver a entrar? Por mayor seguridad y control, para salir del parque, el visitante pierde el derecho al retorno a menos que se haga la compra de otro ticket.", o sea que si sigo la lógica del guardia ¿tendría que salir del predio a fumar, para volver a entrar y abonar $350? Esto me mareó más que dar vueltas en la atracción 360.

    Posteriormente seguí mi aventura por las atracciones, en una odisea de pisar barro y piedras, y al llegar a otra fila ¿y qué ocurre? ¡La atracción se rompe! A 5 días de su funcionamiento, increíble. Y así se fueron rompiendo otros, hasta que 360, Spider y los "gomones" chocadores estaban rotos. El 360 se cerró por el resto; el Spider no giró más y parecía más una hamaca que otra cosa; los gomones se arreglaron al final de la tarde, y de los 20 gomones disponibles, solo estaban disponible para su uso 3 (y obviamente generó otra larga fila).

    Entre toda esta falta de atracciones, decidí ir al Hotel del Terror, en el cual estuve 2.5 horas en la fila hasta que me aburrí. En ese rato pude ver como una persona en silla de ruedas luchaba por avanzar entre todos los caminos de piedra, ¿dónde quedó la accesibilidad a este tipo de personas? Cuando me aburrí de esperar me fui a probar suerte en El Ascensor, y luego de 30 minutos más pude entrar. Luego decidí probar suerte de nuevo en el Hotel del Terror, y cuando llego a la puerta una chica de uniforme me dice "chicos, está cerrado ya" (eran cerca de las 20), a lo cual le dije "a bueno, así que está cerrado?" (en buena manera, pues cerraba a las 21) y salta un amigo de la chica que estaba sentado en la puerta de la atracción y me dice "si amista', está cerrado, palabra de delincuente". Me dio más miedo lo que vi en la puerta que lo que seguramente haya podido ver adentro del "Hotel del terror". Y la chica a todo esto se ríe. ¿La seguridad? ¿El respeto? ¿Las buenas formas de dirigirse a un cliente? ¿Dónde quedaron?

    Para terminar, la chica que vende en la plaza de comidas me dio una hamburguesa con la misma mano con la que manipulaba los billetes, ¿qué diría Bromatología de esto?

    Muy desconforme con la organización, mala limpieza (tachos de basura desbordados) e higiene al manipular la comida, barro por todos lados, atracciones rotas a 5 días de inaugurado, filas eternas, atracciones sin completar su capacidad para optimizar el tiempo de acceso, no cuenta con las necesidades para gente con discapacidad.

    Mi impresión del parque fue un "abramos YA", y así resultó. Uno paga $350 (o más) y recibe:
    - Malos tratos
    - Atracciones rotas
    - Se sube a 4 juegos (con suerte)
    - Los niños se aburren esperando en las filas y tiran las piedras que forman el camino hacia cualquier lado (no los culpo a ellos, porque la organización física y humana es desastrosa)

    En conclusión, ¡Uruguay necesitaba un parque así!

  18. #58
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Cita Iniciado por espacial Ver mensaje
    Tenía Ganas de ir para llevar a los gurises, pero niños a partir de 1 año ya pagan entrada... con eso ya se me cae un egg, porque somos 5 entradas (que el más chico por suerte no paga). Y ayer me encuentro con esto en la página de proteste aqui Uruguay en Facebook.



    Pero lo que más me dejó 0,0 fué ésto...
    Algo de eso me temía, pasó con los shoppings y alguna otra cosa, con tal de abrir y facturar abren antes y son cualquier cosa. Antes de donarles dos lucas esperaré un cacho. Los videos que vi en El País ya dejan mucho que desear, los inflables son los mismos que estuvieron hace tiempo en el estacionamiento del Geant y los juegos "para grandes" no lucen muy interesantes, punto aparte para "el barco pirata mejorado", parece las tazas giratorias... pero con una sola y más lenta!
    Además, la panorámica del parque de por sí ya es significativa, cortaron unos eucaliptos, hicieron unos senderos y ya ta.
    Por ahora para los pibes lo mejor es el parque de los niños, buen ambiente, no es caro, los juegos están prolijos y parecen ser bien mantenidos, el parque Rodó y el parque Batlle son un desastre y parece que este nuevo también.

    Saludos,
    Dañel.

  19. #59
    Avatar de espacial
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Frente a la PC o sobre la moto
    Edad
    41
    Mensajes
    47
    @Dañel en que parque de los niños decis? donde es?

  20. #60
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    @espacial El parque de los niños -al menos yo lo conozco con ese nombre- es el que está cerca del parque Rodó, en Bvar Artigas y Bvar España.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Blu Life One X 2016
    Por Charrua en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-06-2016, 12:11 AM
  2. consulta de blu
    Por d3m0l3d0r en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-2014, 06:41 PM
  3. Peliculas blu-ray
    Por writableja en el foro Ocio
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-08-2014, 02:30 PM
  4. Captura pantalla en Blu-ray
    Por Diablo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-06-2014, 12:47 PM
  5. Disco Blu-Ray de 256 GB
    Por MgV en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •