User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

Tema: Tengo una duda

  1. #21
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    y podemos hablar de religion? de como convertirse al judaismo o alguna cosa de esas?

  2. #22
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Es simple, si tiene algo que ver con gaming o tecnología, no hay mayor drama, porque no se va a tornar en lo mismo que si empezamos a hablar de la educación y muy dificil que termine en la discusión izq vs der y de última hay mods para controlar eso, pero dificil.

  3. #23
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    mantengamos la tematica dentro de lo que nos une.. el gaming, el hard... cine, musica...

    cosas que si a alguien no le gusta directamente no se mete a comentar


    lo topics de politica se prestan para las discusiones al pedo que terminan en kilombo mas al pedo


    hasta en deporte lo manyas no se meten en los topics de bolsos y viceversa

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Psicópata Inteligente Ver mensaje
    Yo por suerte entro en el rango de lo que según los estándares médicos se considera un pene grande (mayor a 20 cm)

    debe ser una desgracia tenerla chica
    Yo solamente soy solidario con quienes esten en inferioridad de condiciones.

  5. #25
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,810
    Una cosa es no censurar, y otra es permitir el spam.


    El foro no es de politica, y la mayoria de los usuarios no quieren nada de politica, por lo tanto, lo consideramos spam.


    Ahora, si no sabes lo que es el spam, google es tu amigo para enseñarte.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #26
    Si me permiten opinar, yo creo que los bardos y quilombos no los traen los temas que se toquen sinó las actitudes con que se encaran.

    He visto respuestas en este y otros hilos que realmente dejan mucho que pensar, y lejos de ser amistosas y tolerantes algunas se tornan
    lascivas y prepotentes.

    Con ese tipo de actitudes no van a controlar bardos ni aunque se hable de cambiar figuritas, y en lugar de tener un foro abierto y
    participativo como dicen quieren tener, sólo van a limitar la voluntad de participación de mucha gente que tal vez tenga mucho que aportar.


    Disculpen el sermón

    Lo pueden borrar si quieren

    Besos

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Se entiende, existen esos comentarios y no es lo que se busca. Pero no se pueden erradicar del todo, en el foro participan personas que postean según su estado de ánimo, etc, etc.

    Lo de que de costado se limita la participación, comparto totalmente.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #28
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Una cosa es no censurar, y otra es permitir el spam.


    El foro no es de politica, y la mayoria de los usuarios no quieren nada de politica, por lo tanto, lo consideramos spam.


    Ahora, si no sabes lo que es el spam, google es tu amigo para enseñarte.
    Increíblemente coincido, es mas, en LP contigo nos agarrabamos pero todo terminaba en joda, como el tema de la apuesta, pero acordate que después de eso yo decidí borrarme de LP, porque tambien estaba lleno de enfermos que mezclaron el tema política con temas personales, tuve que llegar al punto de citar a algún enfermo por mp para encontrarnos en una esquina, no por temas politícos (eso seria lo último), sino porque nunca falta un imbecil que mezcla todo, y cuando en esa mezcla tocan a tu familia o a tu laburo ya no queda nada mas por conversar.
    Mucha de esa gente, cuando surgio un problema mio con un ex-sponsor de LP (quiero pensar que influenciados por sus discrepancias politicas, en realidad estoy seguro) me dieron por la cabeza gente de LP y de AP, por suerte el tiempo me dió la razon, pero lamentablemente, a causa del foro de politica, hay varios ex-LP y ex-AP que espero no verlos por aca.

    Por eso estoy contigo Master (no te afilés, solo en este tema)

  9. #29
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Alguien se anima a sacar de este hilo de presentación, la discusión sobre si o no a política y meterlo en un hilo nuevo con encuesta? (si/no y nada más)

    No estoy de acuerdo con nadie y estoy de acuerdo con todos, hay varias opiniones de ambos lados que me parecen más que interesantes, por eso pido esto.

  10. #30
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Xca, es que si en algo estamos todos los que trajimos al mundo a GO de acuerdo, es que no queremos un subforo de política.

    Por tal razón no vamos a crear ninguna encuesta. No hay ninguna intención de agregar política, hay varios lugares a los que pueden ir a hablar de política. No queremos que Game Over sea uno de ellos.


  11. #31
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Xca, es que si en algo estamos todos los que trajimos al mundo a GO de acuerdo, es que no queremos un subforo de política.

    Por tal razón no vamos a crear ninguna encuesta. No hay ninguna intención de agregar política, hay varios lugares a los que pueden ir a hablar de política. No queremos que Game Over sea uno de ellos.
    A ver, a mí tampoco me gusta la idea de meter un subforo de política pero con esa respuesta seguís confirmando contradicciones.

    No era mi idea hacer una encuesta para ver si se pone o no el subforo, sino para saber a ciencia cierta que es lo que opina la gente de verdad al respecto, no decantarse en la opinión de 3 o 4 personas sin importar de qué lado esten.

  12. #32
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    es que si en algo estamos todos los que trajimos al mundo a GO de acuerdo, es que no queremos un subforo de política.

    Por tal razón no vamos a crear ninguna encuesta. No hay ninguna intención de agregar política, hay varios lugares a los que pueden ir a hablar de política. No queremos que Game Over sea uno de ellos.
    Bueno, como dije en reiteradas oportunidades, si los dueños del foro tomaron esa desición, habrá que atenerse a ello... ojo que no me estoy quejando ni reclamando nada, lo único que si me choca un poco es que se insista con el verso de que "el foro no tiene dueños" y "acá no se censura" cuando está claro que eso es mentira

    si existe un grupito de usuarios con potestades mayores que el resto para decidir las cuestiones medulares sobre el funcionamiento del foro (por ejemplo, las temáticas prohibidas), entonces el foro tiene dueños. No necesariamente todos los que integran ese grupito tienen que ser dueños, pero por lo menos tiene que haber uno que decide quien tiene los mencionadas potestades especiales y quien no, y si hay por lo menos uno "que manda más que el resto", por lógica ese tiene que ser el dueño.

    Ojo que no me parece mal que el foro tenga dueños, como dije más arriba, no estoy haciendo una queja o un reclamo al respecto, solo pido que esto, que es un hecho, se diga admita abiertamente y sin complejos, porque la verdad es que con esa actitud de negación y el tonito de varias respuestas yo siento que se nos está faltando el respeto a todos.

    Si quieren hacer un foro sin dueños y sin censura "desde arriba", bien... que todas las cuestiones relativas al funcionamiento del foro se decidan por votación abierta entre todos los usuarios y listo.

    por el contrario, si quieren mantener el foro como está ahora, con dueños y censura impuesta desde arriba, por mi está bien, pero vamos a decir las cosas como son, sin complejos y sin tomarle el pelo al resto.

    Creo que todo lo que expresé en este mensaje fué con respeto y en tono constructivo, no obstante, si los dueños del foro quieren expulsarme por no ser este mensaje de su agrado, están en todo su derecho de hacerlo, mas les pediría de favor que no borren el mensaje y aclaren públicamente que se me expulsó por dicho motivo.

    Gracias
    Última edición por Psicópata Inteligente; 17-04-2014 a las 12:14 AM

  13. #33
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    Hola, copypasteo lo que escribí en el otro topic, así queda acá también

    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    es que si en algo estamos todos los que trajimos al mundo a GO de acuerdo, es que no queremos un subforo de política.

    Por tal razón no vamos a crear ninguna encuesta. No hay ninguna intención de agregar política, hay varios lugares a los que pueden ir a hablar de política. No queremos que Game Over sea uno de ellos.
    Bueno, como dije en reiteradas oportunidades, si los dueños del foro tomaron esa desición, habrá que atenerse a ello... ojo que no me estoy quejando ni reclamando nada, lo único que si me choca un poco es que se insista con el verso de que "el foro no tiene dueños" y "acá no se censura" cuando está claro que eso es mentira

    si existe un grupito de usuarios con potestades mayores que el resto para decidir las cuestiones medulares sobre el funcionamiento del foro (por ejemplo, las temáticas prohibidas), entonces el foro tiene dueños. No necesariamente todos los que integran ese grupito tienen que ser dueños, pero por lo menos tiene que haber uno que decide quien tiene los mencionadas potestades especiales y quien no, y si hay por lo menos uno "que manda más que el resto", por lógica ese tiene que ser el dueño.

    Ojo que no me parece mal que el foro tenga dueños, como dije más arriba, no estoy haciendo una queja o un reclamo al respecto, solo pido que esto, que es un hecho, se diga admita abiertamente y sin complejos, porque la verdad es que con esa actitud de negación y el tonito de varias respuestas yo siento que se nos está faltando el respeto a todos.

    Si quieren hacer un foro sin dueños y sin censura "desde arriba", bien... que todas las cuestiones relativas al funcionamiento del foro se decidan por votación abierta entre todos los usuarios y listo.

    por el contrario, si quieren mantener el foro como está ahora, con dueños y censura impuesta desde arriba, por mi está bien, pero vamos a decir las cosas como son, sin complejos y sin tomarle el pelo al resto.

    Creo que todo lo que expresé en este mensaje fué con respeto y en tono constructivo, no obstante, si los dueños del foro quieren expulsarme por no ser este mensaje de su agrado, están en todo su derecho de hacerlo, mas les pediría de favor que no borren el mensaje y aclaren públicamente que se me expulsó por dicho motivo.

    Gracias

  14. #34
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    No sigo confirmando contradicciones. Está claro que jamás va a estar todo el mundo de acuerdo en todo. Y que algunas decisiones siempre tienen que ser tomadas por alguien. Lo que se trata es que haya el mayor consenso posible.

    El hecho de hacer una encuesta, implicaría que tal vez se podría considerar la posibilidad de la creación de un subforo de política; y la verdad que eso no es viable. No va a ocurrir.

    Si por ese hecho puntual, quieren tildar a la gente que trabaja para el foro, de tener una monarquía, de censurar, de prohibir, o de cualquier adjetivo que quieran utilizar; creo que no sería lo correcto.

    Como lo expresé con anterioridad, el tema de no incluir política, fue una de las premisas principales. Queremos tener un foro de Gaming y de Tecnología. No nos interesa que en Game Over se hable de política, no lo queremos. No obligamos a nadie, simplemente es que se prefiere que se hable de temas comunes a los intereses del foro.

    No entiendo por qué tanta relevancia a un tema que no es relevante. En algún lado lo mencioné, sería algo así como caer en un foro de Baseball a hablar de recetas de cocina, no tiene nada que ver. Bueno, es lo mismo. Me podés buscar todos los matices que quieras, pero al final; la política no tiene nada que ver con los intereses por los cuales fue creado el foro.

    Edit luego del mensaje de Psicópata:

    Vos llamalo como quieras, pero no hay un dueño, ya lo dije en otras secciones del foro, hay un grupo de gente que trabaja para sacar adelante el foro. Las decisiones las tomamos entre todos los que cumplimos algún rol en el foro y muchas cosas se consultan con el resto de los usuarios. Hay muchas cosas que no se pueden consultar.

    Acá nadie va a ser expulsado por no compartir ideas, las ideas son opiniones personales, y como tal se respetan. Nadie ha sido expulsado de este foro por esa razón. Yo creo que cuando las personas exponen sus opiniones con argumentos válidos, es cuando surgen los mejores debates. Siempre y cuando se mantenga el respeto y todas las opiniones sean escuchadas/leídas.
    Última edición por G4lle; 17-04-2014 a las 12:25 AM


  15. #35
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    el tema no hay censura, es haciendo referencia a lo que pasaba en lp con las tiendas o marcas, lo cual no tiene ningun sentido

    que no se hable de politica no es censura, es que esto es un foro gamer

    es como que te metas en un newsgroup de p2 en la fing y armes un topic de politica...


    ahora mmuevo todo igual

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    A lo que nos referíamos con tema censura, es en referencia a lp, que no se podía comentar tranquilo el nombre de un local que no fuera sponsor porque te banneaban. La no censura refiere a eso.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #37
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    En algún lado lo mencioné, sería algo así como caer en un foro de Baseball a hablar de recetas de cocina, no tiene nada que ver. Bueno, es lo mismo. Me podés buscar todos los matices que quieras, pero al final; la política no tiene nada que ver con los intereses por los cuales fue creado el foro.
    Si se trata de un foro de baseball abierto, creado por y para la comunidad de usuarios, entonces el hecho en si de caer a hablar de recetas de cocina no tiene nada de malo y dependerá en última instancia del grado de aceptación o rechazo que tenga de parte del resto de los foreros, y en caso de tener suficiente aceptación, lo normal sería que se incorporara las recetas de cocina a las temáticas habituales de ese foro. Justamente eso es una característica propia de los foros abiertos a la comunidad: son abiertos al cambio, ya que al foro lo hacen sus usuarios.

    Por el contrario, cuando un foro tiene dueños, son estos los que deciden unilateralmente el destino del foro, y, siguiendo con el ejemplo, si los dueños no quieren que el foro incorpore otras temáticas ajenas al baseball, o no quieren que se hable de ciertas cosas que ellos consideran inapropiadas o poco interesantes, entonces pueden prohibir que se hable de las mencionadas temáticas y listo, como se hace en este foro.

    Insisto una vez más: no es una queja ni un reclamo contra los dueños o su calidad de tales, cada uno que haga lo que quiera con su foro, pero si hay dueños vamos a decirlo abiertamente y listo

    Edito para agregar que lo mismo que dije arriba aplica para este comentario:

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    que no se hable de politica no es censura, es que esto es un foro gamer

    es como que te metas en un newsgroup de p2 en la fing y armes un topic de politica...
    Hasta donde sé, el newsgroup de p2 en la fing tiene dueños, y son los docentes o encargados que lo crearon a efectos de mantener una comunicación con los alumnos
    Última edición por Psicópata Inteligente; 17-04-2014 a las 12:36 AM

  18. #38
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323

  19. #39
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Sinceramente lo único que sigo notando Psicópata es que solamente te interesa remarcar que este foro tiene dueños, no importa como te lo expliquen. Es el único punto al que apuntás.
    Como es tu opinión, y como tal, es personal, te la acepto. No la comparto. Porque con ese criterio todo en este mundo tiene un dueño. Y no creo que eso sea así, sí creo que en casi todas las cosas hay alguien, en este caso es un grupo de gente, y bastante grande, que toma decisiones. Como en casi todos lo ámbitos.

    Espero que de todos modos te sientas cómodo en este foro, hay muchos temas interesantes de los cuales hablar y debatir, y estoy seguro de que van a motivar a muchos otros usuarios a participar ya que se van a sentir más identificados.

    Saludos


  20. #40
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Ya se ponen pesados y no da para seguirles la corriente, no tiene nada que ver que tenga dueños o no, el foro está pensado para una temática no da para hacer drama por no poder abrir temas que no tienen nada que ver y mas cuando hay una razón para ello, y encima hablar con un tono altanero sobre falta de respeto a los demás, un poco de sentido común.

    Y tampoco es por capricho, ya se dijo que era porque son temas muy polémicos que eran la idea evitar desde antes de siquiera crear la comunidad, que sea abierto significa que no tiene ninguna asociación específica con sponsors/marcas/ideologías dentro de la temática del foro, por lo que no va a haber censura dentro de las temáticas que incluye el foro como menciones o referencias a otros lugares u opiniones, no significa que puedas hacer cualquier cosa, con ese criterio ponen un poll para subforo porno votan 200 random y hay que hacerlo o somos caretas.

    Sobran lugares para discutir los temas que vos quieras discutir que no tienen nada que ver con éste espacio, realmente no veo la razón de ser tan insistente con ésto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tengo una espinita!!
    Por Chikane en el foro Ocio
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 01-10-2021, 11:30 PM
  2. Tengo que catalogar una biblioteca
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-02-2015, 04:58 PM
  3. Aclarenme una duda. PS4
    Por eelnico09 en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-12-2014, 09:39 AM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-03-2014, 10:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •