User Tag List

Resultados 1 al 20 de 67

Tema: Tema 5G de antel con equipos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No creo que se llegue a consumir esos 240GB, pero ta, en un principio 35GB eran suficientes pero se ve la gente se fue endulzando y estos últimos meses se paso siempre. Tendré que estar entrando al portal pedorro este de GSE y controlar como bajan esos GB, lo que pasa es que es super básico las herramientas-detalle de facturación-consumo que te dan, no podes ver cuanto consume cada numero ni minga, te dicen tenes tantos XXX GB y vas consumiendo tanto en total y listo, nada mas, una bazofia.

    Técnicamente podes ver cuanto consumís por numero registrando individualmente cada numero en una cuenta de miantel, pero es una tranza y super impráctico cuando tenes un contrato que en realidad es único y blah blah.
    Yo en el laburo gestiono una de estas y le puedo poner el límite que quieres a cada línea, eso sí, cuando la contraté deje solo la principal libre y las otras con límite, en esas puedo ver cuánto van consumiendo en el mes y les puedo habilitar más o menos tarazca para el mes siguiente.

    Vuelvo a algo más parecido al topic:
    Alguno está sufriendo el drop call de pixel, yo lo tengo hace unos meses y he probado de todo pero no sé soluciona, estoy esperando que algún update lo solucione pero por lo que leo en la vuelta no se avecina nada al respecto. Me voy a pasar a eSim a ver si por ahí con eso se arregla pero no tengo muchas esperanzas.

    Anyone acá? Por lo que veo es un problema con los 6, 7 u 8 normales o pro en algunos países y con algunas empresas de telefonía después de la actualización a Android 14

    https://www.reddit.com/r/GooglePixel...er_android_14/



    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo en el laburo gestiono una de estas y le puedo poner el límite que quieres a cada línea, eso sí, cuando la contraté deje solo la principal libre y las otras con límite, en esas puedo ver cuánto van consumiendo en el mes y les puedo habilitar más o menos tarazca para el mes siguiente.
    Se cuando los pones con limites podes asignarle a cada uno de los teléfono con limite parte del plan, el tema es que esos con limite te consumen mas, en otras palabras sale mas caro el min, el GB y todo así.

  3. #3
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo en el laburo gestiono una de estas y le puedo poner el límite que quieres a cada línea, eso sí, cuando la contraté deje solo la principal libre y las otras con límite, en esas puedo ver cuánto van consumiendo en el mes y les puedo habilitar más o menos tarazca para el mes siguiente.

    Vuelvo a algo más parecido al topic:
    Alguno está sufriendo el drop call de pixel, yo lo tengo hace unos meses y he probado de todo pero no sé soluciona, estoy esperando que algún update lo solucione pero por lo que leo en la vuelta no se avecina nada al respecto. Me voy a pasar a eSim a ver si por ahí con eso se arregla pero no tengo muchas esperanzas.

    Anyone acá? Por lo que veo es un problema con los 6, 7 u 8 normales o pro en algunos países y con algunas empresas de telefonía después de la actualización a Android 14

    https://www.reddit.com/r/GooglePixel...er_android_14/



    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Me pasó que se me cortaba al ratito de hablar en la UPB3.230519.008, estaba buscándolo en el issuetracker porque se que lo reporté a ver si me ayudaban, fue el 14 de jul del 23. Ahora últimamente no me ha pasado, pero no he tenido conversaciones por tel. al menos en los últimos días. Si me vuelve a pasar te comento.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •