Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
Me dieron ganas de jugar el 1 y terminarlo, había jugando poco. La parte del The Crow luchando con la guitarra, sublime.
Yo al primero lo tengo pendiente y me dio ganas de jugarlo viendo el trailer pero al final me he ido decantando por otros juegos.

Fa, la verdad que no me gusta ser un adulador de nadie, pero Kojima desde el Metal Gear Solid (literalmente la primera vez que vi su nombre fue en los créditos iniciales de ese pedazo de juego y verlo tantas veces en tantos roles hizo que se me quedara su nombre marcado a fuego y con ello mi admiración por este señor), siempre he pensado que es un referente en la industria y lo sigue haciendo con cada cosa que hace, uno podía pensar que había quedado atrapado con la saga de Snake pero ha dejado más que claro que como creativo tiene aún mucho por dar.

El tráiler la primera vez que lo vi me cagué de risa con todos los pires que se iban sucediendo uno tras otro, desde el gato con alas, pasando por la marioneta parlante hasta la guitarra láser, pero luego lo miraba otra vez y otra vez... y cada vez me gustaba más. Y ya el tráiler es una jodida obra maestra, y como siempre editado por el propio Kojima... es genial los riesgos que toma y como todo le termina saliendo bien igual.