Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
El tema es ver quien agarra la posta. No es decir "tengo el codigo fuente, aca ta", tener el codigo fuente no garantiza nada, es ver quien se pone los huevos, arma un grupo de trabajo y sigue el desarollo, no es changa agarrar codigo de otro y ponerte a laburar, van a pasar meses para que alguien aparezca, se siente a analizar y entender el codigo, y este en condiciones de decir "Lo sigo".

Citra por otra parte era compatible con un 99% de los juegos, es mas simple porque es compilar y distribuir el build. El tema es algun fork de Yuzu, que algun que otro juego va a salir, y va a necesitar mantenimiento.
Quizás algunos colaboradores del proyecto se pongan las pilas y sigan en eso ya que si había 20 personas laburando imagino todo el peso cae en los "dueños" (2 o 3 personas) ESO O que -el que sea- "toquetee" el código de forma puntual para cada juego y chau.


Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
DraStic, emulador de NDS, también se va al mazo.
https://www.androidpolice.com/ninten...awsuit-gaming/
Pá, será cosa mía pero jugar algo "mejor" que 16 bits en celular me parece totalmente fuera de lugar jaja; si es en PC me toca los huevos, pero si es en Android ... meh (SIEMPRE Y CUANDO SEA EN CELULARES, ya en portables es otra historia).