User Tag List

Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Fuck Google Material Design Fuck Youtube New Layout - Como recuperar el Layout viejo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    317
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Activate the uBlock Origin icon in your browser.
    Select the dashboard button to open the Preferences.
    Switch to My Filters.
    Paste the following line into the text field: www.youtube.com##+js(nano-stb, resolve(1), *, 0.001)
    Select "apply changes".
    Fa ese código me funcionó por un tiempo y luego nada, volvió a saltarme el cartel de NO usar bloqueadores, algún pique nuevo que tengan?
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,300
    Cita Iniciado por lecktrico Ver mensaje
    Fa ese código me funcionó por un tiempo y luego nada, volvió a saltarme el cartel de NO usar bloqueadores, algún pique nuevo que tengan?
    El código era o es para que no demore en cargar no para que no salte el "no usar". Igual, a veces pasa que tenes que hacer update manual a la lista de filtros del ublock y reiniciar el firefox, pero no mas que eso y después de hacerlo funka todo bien.

  3. #3
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    317
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El código era o es para que no demore en cargar no para que no salte el "no usar". Igual, a veces pasa que tenes que hacer update manual a la lista de filtros del ublock y reiniciar el firefox, pero no mas que eso y después de hacerlo funka todo bien.
    Es que me había solucionado ambas cosas, ahora ninguna de las dos jaja. Igual yo lo metí en Chrome, noc si aplicaba también pero ta.
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,300
    Cita Iniciado por lecktrico Ver mensaje
    Es que me había solucionado ambas cosas, ahora ninguna de las dos jaja. Igual yo lo metí en Chrome, noc si aplicaba también pero ta.
    Actualiza la lista de filtros manualmente y reinicia firefox, sino máximo en 12 horas se actualizara solo.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •