User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1513

Tema: TV Panavox 4K

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    397
    Cita Iniciado por joako Ver mensaje
    Buenas! Les consulto... qué modelo recomiendan en 50 pulgadas? No puedo irme más arriba por temas de espacio. Puede llegar a ser un 43 pero debería ser 4k. Gracias!

    Edit: Estuve viendo el Xiaomi A Pro de 43"/50"... q les parece?
    En casa tengo 2 TVs xiaomi P1 que seria la serie anterior, la verdad que andan espectaculares y la calidad del panel en los reviews que vi siempre andan similares a los samsung o LG de la misma gama ademas levantan 1440p 120Hz.

    Lo unico que le veo como punto a mejorar es que el Google TV es mas lento que en los MI BOX S/Antel BOX que tengo.
    Como dato en las tiendas de xiaomi siempre tienen 15% de descuento con BBVA sin tope de descuento.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  2. #2
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    En casa tengo 2 TVs xiaomi P1 que seria la serie anterior, la verdad que andan espectaculares y la calidad del panel en los reviews que vi siempre andan similares a los samsung o LG de la misma gama ademas levantan 1440p 120Hz.

    Lo unico que le veo como punto a mejorar es que el Google TV es mas lento que en los MI BOX S/Antel BOX que tengo.
    Como dato en las tiendas de xiaomi siempre tienen 15% de descuento con BBVA sin tope de descuento.
    Gracias Guille! También estuve viendo reviews y le dan para adelante en el segmento que estoy buscando. Mepa que va a ser este el que compre.

  3. #3
    Cita Iniciado por joako Ver mensaje
    Gracias Guille! También estuve viendo reviews y le dan para adelante en el segmento que estoy buscando. Mepa que va a ser este el que compre.
    y es mucho mejor que la panavox? Carlitos siempre gana en costo beneficio. El tema es ver si es suficiente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •