Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Pero que tiene que ver que el gobierno actual tome postura por uno o por otro?

Para mi haces la sobre simplificación de que toda la gente va a defender la postura de lo que votó y ahí me parece el error.

Vos mismo, en tu interior haces esa asociación, capaz es un problema tuyo nomas. Durante este thread en ningún momento se me cruzó por la mente que alguien cómo sendero que presentó argumentos a diestra y siniestra pro israel se tomará esa molestia por apoyar al gobierno.

Y yo que no se nada, pero soy más pro, de no hay santos y me tienen las bolas por el piso que se victimicen los israelis cuando hacen lo mismo, espero que nadie atribuya tal cosa a un partido político jajaj

Si fuera el si a la baja o el no a la baja, algo así te la llevo, pero esto?

Esto es simplente un hablemos sin saber:





Adhiero con todo menos con lo popular. No se si irá por círculo, y justo yo me muevo en ámbitos muy judíos, pero lo popular y facil, políticamente correcto es ser pro israel. Cualquier otra cosa es defender el terrorismo y la decapitacion de bebés.

Ponele en mis redes, activamente veo N publicaciones a favor de israel todos los días, de palestina no he visto una sola.
No me parece que desmentir cosas falsas y cuestionar cosas que dice la gente sea ser pro algo, pero como dije vengo acá a gastar pólvora en chimango, veo que tu eres otro chimango, igual te quiero, besitos.