Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
Ustedes tienen que pensar a largo plazo porque cuando empiecen a sacar esos juegazos seguro va a valer la pena. Lo único que tienen que hacer es seguir esperando un poco mas, el problema es que ustedes pretenden tener juegos nuevos a tan solo 2 años del lanzamiento, media pila y dejen de ser tan egoístas y piensen en los que tenemos que pagar 7 dólares por el gamepass, eso si es un aumento, no se olviden que habíamos pagado 1 dolar.
Y te quedas corto. Podías haberlo hecho mejor.
Porque aparte Sony no te mete juegos nuevos en tu cuenta premium.
No vas a ver Spiderman 2 ahí en octubre, y aunque atrás salieran 3 grandes exclusivos de naughty dog, sucker punch, etc... no los vas a ver en tu cuenta premium.
En gamepass, además del menor precio tenes juegos nuevos (como en este caso starfield), siempre que los derechos sobre el juego los tenga microsoft.

---

Yo no sé la motivaciones que tiene otra gente para tener una PS5. Hablo solo de mi caso.
En mi caso la PS5 se compra por una serie de juegos distintos a los de PC que me ofreció PS2, PS3, y PS4.
Y si en esta no repiten no tengo ningún problema en mandarlos a la mierda.

PC tengo y voy a tener siempre. Y encima -offtopic- para futuro ya entré en una etapa de aceptación de pagar 2 lucas verdes por gpus de gama alta. No es que me sobre nada, pero lo hago.
Así que no es que tenga una PS5 porque toda la consola cueste más barata que una buena GPU, sino por los juegos que sacó playstation a lo largo del tiempo.

Hasta el momento es una lágrima. Pero la compré hace poquito, apostando a que no va a pasar mucho tiempo para ver unos juegos exclusivos buenos. Así que por ahora todavía no tengo buyer's remorse.

Pero una persona que no juega en PC, y se compró una PS5 en el lanzamiento hace 3 años, hoy con las cartas vistas se debería dar cuenta de que le hubiera ido mejor con una Series X.