User Tag List

Resultados 1 al 20 de 101

Tema: Baldur's Gate 3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Puse que había jugado como 18 horas porque me salia eso desde web GoG, pero en el launcher en realidad son como 80 y eso es sin salir del Act 1

    Entrevista con la waifu...



    A este personaje todavía no me lo crucé. ¿Me la pasé por alto o no llegué todavía?

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    A este personaje todavía no me lo crucé. ¿Me la pasé por alto o no llegué todavía?

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Mhhh, te diría que te la pasaste, adonde te la encontras es posible no la veas ya que es medio pa un costado de un camino, si queres te digo donde esta.

    P.D.: En este juego tenes que explorar papu, te vas a perder un montón de cosas sino, atras de cada vuelta puede haber (generalmente hay) una joyita esperando.

  3. #3
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, te diría que te la pasaste, adonde te la encontras es posible no la veas ya que es medio pa un costado de un camino, si queres te digo donde esta.

    P.D.: En este juego tenes que explorar papu, te vas a perder un montón de cosas sino, atras de cada vuelta puede haber (generalmente hay) una joyita esperando.
    Nah, mirá que meto desvío en pila, tengo la memoria muscular de arrancar siempre para el rincón opuesto a donde supongo que progresa la historia. Es cierto igual que a este tipo de RPG no estoy acostumbrado. Igual ayer volví al área inicial propiamente y voy a ver si limpio el mapa entero.
    Gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •