Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
Eran medios ortibas tambien en lp, por cualquier boludes te metian un warning...

habia gente que se tomanban el tema de la moderacion muy en serio, despues hay que reconocer que mas alla de algunos "dinosaurios" que estsaban en la moderacion, administracion, conduccion del foro, en general el ambiente no era malo y el foro de politica como en todos lados donde se habla de politica se armaba quilombo, pero no me parecia negativo que hubiera uno, de ultima si no te interesaba, no participabas y listo, nadie te obligaba a entrar y escribir tampoco.

ahora en montevideo portal es medio lo mismo, incluso se pusieron la gorra y empezar a pedir cedula para participar, xq hay gente que genera un ambiente muy turbio...

era distinto, habia mas quilombos, lo que me parecio una cagada es que lo dejaran morir asi nomas, y todavia como para meterle el dedo en el tuje a la gente lo rediccionaron a tranza.

Aca fui muy bien recibido, somos bichos raros los que disfrutamos de jugar , mi hija se crio en ese ambiente y hoy en dia con 27 años me dice viejo choto porque sigo jugando, ella por su parte trabaja para Tiktok y le va bien...... Yo por mi parte muy agradecido de los que crearon y mantienen este foro , creo que si nos enfocamos en el ahora le hacemos un gran favor a ellos, porque debe romper las bolas vivir comparando con algo que ya dejo de existir. Montevideo portal es una cueva de haters que se escudan en el anonimato, a veces miro por arribita pero no da ni para decir hola jajajajaaj