Me paso con un Bronx de cobre, hace 2 meses se rompió la resistencia, ya me la habian cambiado el año pasado pero estaba en garantía.

En el servicio oficial cobraban $1990 por la resistencia y la visita para cambiarla $800, el problema era que estaban agendando recién para dentro de 15 días y obviamente no podía estar todo ese tiempo sin agua caliente así que compre un James.

Lo malo es que no me vendían la resistencia sola como para cambiarla yo, solo si la colocaban ellos, se re aprovechan para ganar mas. Si me la vendian la compraba porque en realidad es facil cambiarla pero bueno si se manejan asi no compro mas esa marca.

Con James todo bien, tengo uno de acero en la casa de afuera y ya le cambie varias veces la barra de magnesio, te venden sin problema los repuestos.

Mi madre tiene un Warners de cobre del año 98, son los que tienen la resistencia de porcelana que no toca el agua. Hasta ahora sigue funcionando.
En todo este tiempo solo 2 veces se cambio la resistencia y no fue ahora por el agua salada porque al no tocarla no le afecta en nada.
Para mi los mejores, los de ahora te meten el verso de que son más eficientes pero todo mentira porque sigue teniendo una resistencia, no se le puede bajar el consumo sin disminuir su potencia.