Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
El quilombo con LP, por lo que se hizo este tiradero olvidado por los dioses, primero fue el estado de abandono, ese foro andaba en piloto automatico gracias a los usuarios. El subforo de politica era un quilombo de puterio sin moderar (Guarf y Desvirgon no moderaban mas, y eran los moderadores) y en general la moderacion no existia, Venta de Garage se habia vuelto insufrible, estaba lleno de cagadores y tranfugas mal, no habia mas eventos, no se hacian mas lanes, de hecho, la ultima LAN que se hizo la organizo @Turco a huevo, hasta el wallpaper del foro era el mismo del 2009 mas o menos. Segundo, el trigger fue que un dia aparecio un usuario llamado "moderador" que empezo a borrar posts y banear gente arbitrariamente. Incluso los que no violaban reglas, solo por decir que en un no sponsor habia algun componente mas barato que en Tranza.

Ademas de la calentura de los usuarios que fue macabra, a los que eramos del staff (creo que el unico que era moderador en LP que es del staff aca soy yo) tampoco se nos dio una explicacion, es mas, ni siquiera recuerdo que se nos de una respuesta, se pregunto en el foro de mods que onda, y nadie respondio nada. Nunca aparecio Mige para decir que paso (que era el unico Admin), y M4X1 que era moderador global lo subieron a Admin Jr. y en vez de poner paños frios a la situacion, cayo de peseta diciendo basicamente chupenla o hagan su foro.

Y bueno, eso es lo que se hizo. Salio una primer juntada para recolectar ideas, se arranco un foro en phpBB no me acuerdo hosteado donde si fue aca mismo o no, @Emisand luego dono la licencia de vBulletin y el hosting, se hizo votacion para elegir el nombre, y listo el poio.

Fuimos partidarios de cuando arrancó esto no joder mucho con palo a LP, primero porque todos salimos de ahi, ademas, quiza luego de tanto tiempo puede haber gente que piense que Gameover surgió porque murió Lanparty, cuando en realidad coexistimos un año, hasta el 2014.


Tampoco hay que olvidarse que LP cumpliría 20 años en este 2023. El ultimo tiempo fue amargo, pero por muchos años fue un lugar increible. Las lanes estaban demas, la comunidad era tremenda, desde jugar hasta las juntadas que se hacian, sea para jugar a algo o no. Se armaron muchos grupos de amigos con LP, yo con algunos sigo en contacto hoy. Es mas, mi ex pareja y madre de mis hijos la conocí ahi. Ademas de que por mucho tiempo fue el unico lugar en internet para que gente de Uruguay pueda hablar de gaming y tecnologia.
las ultimas 3 lanes master jajaja, pero bueno todos pusieron su granito