Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
La PS5 lleva 3 años en el mercado y sigue sin sacar juegos pero ahi estan por lanzar otra consola para volver sacar los mismos juegos version re remasterizada.
Seguí defendiendo lo indefendible.
Yo comentaba algo de eso el otro dia por aca.


Me llamaba la atencion que estuvieran planeando largar "en breves" la slim y la pro, cuando hubo desabastecimiento de stock de ps5, hasta hace unos meses.


Es decir, toda la gente que queria ps5 ni siquiera podia tenerla y ya estan pensando en sacar mas modelos? Me sonaba raro, desde el punto de vista de estrategia de comercial, pero yo no se nada, supongo que lo tienen mas que claro. En lo personal me hace ruido.


Despues tema juegos, si, un poco, yo estoy aprovechando que hace años no jugaba para ponerme al dia, pero casi todo lo que venia jugando era ps4. PS5, recien algunos, y post ellos no hay mucho mas.

Ojo, no tengo pc gaymer, asi que me rinde como fifa machine, centro de juegos chotos y demas, la compre a 700 con lectora y capaz la vendo en 5 años a 400 (mirando la devaluacion de la ps4 como ejemplo), no me parece mal negocio. Claro esta, para un mortal que no precisa 120@4k@ultra, disfruta y se sorprende con poco. El hard de pc tiende a devaluarse mas rapido y es mas dificil vender.