Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
PlayStation se esfuerza para que lo odie…

Estuve como 1 mes y pico para comprar los juegos, por temas de disponibilidad de tiempo.

Los compro y a la semana los hijos de mil puta de Playstation ponen 2 de los 6 juegos que compré en psplus parece joda jaja .


Compre: gow r, howgarts, ff16, bob esponja, two point hospital e It takes two.

Obviamente los triple A que salieron hace dos dias no van a ser…

El bob esponja y el it takes two, en psplus lpm jaja.

El it takes two no me calienta porque la verdad, se merecen cada peso, es espectacular y si esos 30 usd apoyan el desarrollo de un it takes two 2 o potencia más juegos asi lo pagaría 3 veces.

Por suerte son físicos Renancio, así que los puedo vender (? Jajaja

@REN , el ff16 fue una recomendación mala, pero el ghost of Tsushima, fue genial.

No lo iba a probar porque no era tanto mi estilo pero estaba en psplus y decidí darte una chance más. Dije, no puede tener tan mal gusto Renancio, alguna tiene que pegarle y contra todo pronóstico fue el ghost.

Asi que venis empatado 1-1.
La verdad de las verdades, para ser honesto... me dio un poco de verguenza el FF16, porque lo entré a recomendar cuando pensaba que el juego se iba a complicar. Después quise justificar diciendo que el problema eras vos, jajaj!
Nunca pensé que podían ser tan hdp de dejarlo así hasta el final. Porque hay cosas en el juego que me resultaron alucinantes, pero la escasa dificultad realmente termina arruinando el juego para la mayoría de nosotros.

Me alegra que te haya gustado el Tsushima. Para mí es uno de los juegos de la generación (de PS4!).
En PS5 vas a ver maravillas superiores. Tiempo al tiempo.

Obvio, con Ragnarok quedo 2-1 arriba. Con ese vas a alucinar porque además se pone cada vez mejor.