User Tag List

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 727

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #621
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Por ejemplo, Hell's paradise, me gusto mucho, capaz a vos es algo que te parece medio bija.
    No la vi, después veo que onda.
    Ojo, no digo que las series de pegarle al malo sean malas. Es solo que deben tener un ALGO que valga la pena.
    Por ejemplo DBZ, desde el comienzo todo gira en torno a Gohan que puede ser un salado (según Pikoro) y el entrenamiento de Goku. Después se va todo a la verga con la transformación a SSJ.
    Ver a Vegeta llorar y pedirle a Goku que haga verga a Freezer. Vegeta, con lo orgulloso que es. Llorar.

    O unos años atrás con Dragon Ball Super. Toda la intriga de saber quien era el Goku con pelo rosado. O los últimos 10-15 capítulos de la serie.


    Algunas partes de Boku no Hero también son increibles.
    HxH
    FMA

    Hajime no Ippo, de ser una basura a proteger el titulo N veces.




    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @BlackSting


    Viste la pelicula esta nueva, Suzume? o algo asi jaja

    Quiero tu opinion

    Tenía intención de ir al cine pero sinceramente se me caía un huevo.
    Horarios de mierda y en cines que me quedan en la concha de la lora (desde barrio Colón), etc

    Estoy esperando a que aparezca algún BD para descargar.

  2. #622
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Hells paradise me resultó entretenida al principio pero después me emboló un poco, igual está bien para pasar el rato y ver una vez por semana, ni en pedo la miraría completa de un tirón.

    Ahora empecé con Mushoku tensei y me viene encantando, es medio lento el ritmo y hasta que avanza un poco no se entiende bien de que va a ir la cosa, pero se va construyendo bien

  3. #623
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Hells paradise me resultó entretenida al principio pero después me emboló un poco, igual está bien para pasar el rato y ver una vez por semana, ni en pedo la miraría completa de un tirón.

    Ahora empecé con Mushoku tensei y me viene encantando, es medio lento el ritmo y hasta que avanza un poco no se entiende bien de que va a ir la cosa, pero se va construyendo bien
    El anime es muy buena adaptación del manga. No es 1-1, pero esta dentro de las mejores adaptaciones que vi en un buen tiempo.
    Me vi la primer temporada y segunda temporada. Cuando quise ver la tercera me entere que iban a sacar una cuarta, pero su fecha de lanzamiento es para 2024. Entonces decidí esperar hasta el 2024 para ver la tercer temporada

    Si tuviera que adivinar la novela se esta acercando a su fin. De otra forma no sacarían 3 temporadas en menos de 2 años y la cuarta un año después.

  4. #624
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Pero de la segunda temporada salió solo el primer capítulo. Tamos hablando de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation? (quizás haya otra)

  5. #625
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Pero de la segunda temporada salió solo el primer capítulo. Tamos hablando de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation? (quizás haya otra)
    Bueno si.
    Pasa que la primer temporada son 2 partes. Lo mismo que con la segunda temporada.

    En lugar de decir primer temporada parte 2 prefiero simplemente decir Season 2.

  6. #626

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Me acordé que tenía en el debe al pibe de la motosierra porque había mirado el primer episodio cuando salió, y no había más para seguir.
    Así que paré todo para mirar Chainsaw, que es cortita.
    3 episodios metí, y estaba tan muerto de sueño que tuve que dejarla. Pero ese me lo termino en 1 maratón.
    Por ahora está imponente.

  7. #627
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Dejo este trailerazo, diria el bananero por aca de solo leveling:




  8. #628
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Honesta opinión, para el protagonista habrían quedado mejores otros actores de voz.
    Ishida Akira
    Kamiya Hiroshi
    Fukuyama Jun

    Los 3 tienen la habilidad para hablar como personaje medio maricon (principio de la serie) y poner voz más de macho con la transformación física y mental que recibe el protagonista.

  9. #629

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,768
    Vengo en busca de recomendaciones. Tengo ganas de ver algo con naves espaciales, estilo Space Battleship Yamato o Terra e. ¿Se les ocurre algo?

    LotGH ya la vi.

    ¿Qué tal está Crest of the Stars?
    quam minimum credula postero.

  10. #630
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje

    LotGH ya la vi.
    Viste las nuevas versiones ?
    https://myanimelist.net/anime/31433/...These_-_Kaikou

    Yo no vi la versión original. Se me cae un huevo descargar tantos capítulos y no se donde verlas online en buena calidad.



    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    ¿Qué tal está Crest of the Stars?
    No la conozco.

    Yo no soy tanto de naves espaciales, estoy más del lado Mecha.

  11. #631

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,768
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Voy mirando las temporadas a medida que salen. No está mal la nueva adaptación pero la original tiene otro encanto.

    Me sorprende que space opera sea tan poco popular en comparación con otros géneros. Pasa con los videojuegos y las series de TV también.

    Creo que voy a mirar Knights of Sidonia, aunque tengo entendido que quedó inconclusa.
    quam minimum credula postero.

  12. #632
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje

    Creo que voy a mirar Knights of Sidonia, aunque tengo entendido que quedó inconclusa.
    Les pesan los microhuevos a los ponja para terminar las cosas, que lo parió...
    Tiene dos temporadas y sigo esperando la tercera. Está la película, pero si no entendí mal, va por otro lado.

    Pero que bien que está ese anime.

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #633
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Nada que ver con nada, pero que temporada *DE MIERDA* viene teniendo mushoku tensei...

    me quiero cortar los huevos.


  14. #634
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    La salida de Eris le bajó un poco, igual el último que no se le paraba el amigo estuvo entretenido, lo que pasa es que estaba re emo el loco. Estimo que va a tener más acción los siguientes

  15. #635
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    La salida de Eris le bajó un poco, igual el último que no se le paraba el amigo estuvo entretenido, lo que pasa es que estaba re emo el loco. Estimo que va a tener más acción los siguientes
    Yo el manga lo seguí hasta que se fue Eris.
    Después comienza de forma abrupta con la elfa que no recuerdo el nombre en el colegio raro ese. Onda, si había un personaje que no me interesaba para nada es la elfa esa.
    Prefiero conocer más sobre que le paso a la madre del flaco o la maid o sus 2 hermanas.
    O que le paso exactamente a la familia de Eris.

    Quizás todo eso lo cuenten en el manga o lo estén contando ahora en el anime, no tengo forma de saberlo. Pero posta, que personaje aburrido la elfa.
    Podrían contar más sobre Saitama (el pelado), el forzudo y la loli o la loli demon king.

    Cualquier personaje es más interesante que la elfa.

  16. #636
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    La maid y las hermanas ya se las encontró a ambas
    Spoiler: 
    una estaba con el padre y las otras dos las tuvo que rescatar.
    De la elfa en el animé hay un capítulo 0 que muestran que empezó a laburar de guardaespaldas y termina que está en el colegio ese, solicitando que encuentren a Rudeus

    En este temporada el se va al norte a buscar a su madre, pasa un tiempo con un grupo que tiene 2 magos, 2 guerreros y una arquera, y como se pelea con la arquera porque no la pudo poner, queda en que se va a ir con otro grupo (a partir del siguiente capítulo)

  17. #637
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    La salida de Eris le bajó un poco, igual el último que no se le paraba el amigo estuvo entretenido, lo que pasa es que estaba re emo el loco. Estimo que va a tener más acción los siguientes
    A mi me esta matando que siento que no avanza la trama, es decir no es un anime long run que sale 1 cap todas las semanas durante N años.

    Tenemos con suerte 24/25 caps y se pasan los primeros 3 capítulos sin nada..

    Capaz si no fuera estacional lo hubiese disfrutado más, pero sabiendo que es finito y que van a demorar probablemente n años en sacar más me genera un poco de frustración.

    Yo quiero ver a rudeos, crecer, desarrollar más magia, volverse más fuerte, saber que paso con la flia, quien era aquel pebete que lo owneo, mas lore más continuidad en algo profundo y siento que nunca tendré esas respuestas jaja


  18. #638
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    El lore está divino, realmente me gustaría que se explorara eso, porque me encantó el mundillo en el que está ambientado jaja

    Hoy voy a arrancar con la de zombies nueva esa que salió, a ver que tal.

    También estoy con la segunda temporada de Jujutsu Kaizen pero no me ha enganchado nadita

  19. #639
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El lore está divino, realmente me gustaría que se explorara eso, porque me encantó el mundillo en el que está ambientado jaja

    Hoy voy a arrancar con la de zombies nueva esa que salió, a ver que tal.

    También estoy con la segunda temporada de Jujutsu Kaizen pero no me ha enganchado nadita
    La de zombies esa de 100 no se que? Esta buena, es fresca me viene gustando.


    JK, me costo un poco el cambio de animación, pero me viene gustando, el ultimo cap me dejo 0_0.

    A mi personalmente me gusta ver a satoru y su amix haciendo cualquier cosa igual.

    Siento que es la historia que le falto explorar a kakashi, itachi, minato, etc. y en vez de eso tuvimos Verguto ( que ni mire ni mírate jamás)


  20. #640
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Para mi satoru es de esos personajes que no hay que explorarlos, tienen encanto porque tienen mística, pero si los exploras como pierden esa esencia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •