User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2066

Tema: GameOver Coffee Bar

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Los Lavazza están muy buenos, ahora en la web también venden en granos pero son carísimos.
    Dolce Gusto es una basura, es lo mismo que tomarte un stick de Nescafé xq es café instantáneo de un poquito más calidad, nada que ver con Nespresso que si es café posta.

    A mi los cafés de especialidad nunca me llamaron la atención cuando los preparo yo en la Poemia, pero si he tomado espressos de sus máquinas y son otro mundo, ojo no tengo un molinillo de café decente como para tirar un buen espresso, en el filtro sin presurizar termino tirando el café por la mala molienda o el mal tampeo, sale super aguado, sin NADA de espuma, no sé xq pero ni pidiéndolo ya molido para espresso saco un café decente, será el tampeo? que uso el filtro de la Poemia sobre un brazo sin presurizar? no sé
    Yo tampoco estoy tan seguro de que llegue a buscar cafés complejos con perfiles demasiado especiales para preparar en casa.
    Ayer me volví a comprar un americano en Culto, y realmente no me gusta. Es una cosa casi frutal, con el famoso "ácido bueno", y realmente no tengo tantas ganas de hacer el esfuerzo de tomar algo solo porque los expertos lo consideran bueno.

    Yo hoy me estoy armando el Lavazza este, y por supuesto está a años luz de todo lo que tomé en la Dolce Gusto, la cual tengo claro que sirve para tomarse algo caliente y a otra cosa, y que además es super práctica.

    Por ahora es todo lo que necesito para estar a gusto, y en algún momento experimentaré con más cosas.
    Y sé que lo estoy preparando bien porque le siento el bouquet que se describe en ese café, e incluso queda un retrogusto a haberte comido una cuadradito de buen chocolate junto con el café.

    Seguramente los muy experientes que prueban muchos cafés de especialidad, no se van a obnubilar con este café. Pero para mí es un elixir, y es el primero que me hace decir "este lo vuelvo a comprar".
    No olvidemos que mi objetivo era subir un peldaño hacia algo más satisfactorio que lo que estaba tomando, que era todo realmente malo.
    Última edición por REN; 01-07-2023 a las 03:28 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •