Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
macOS esta años luz de usabilidad y estabilidad de Windows, y ahora Windows es mejor porque mi vieja puede preguntarle a chat GPT boludeces en una barra de texto?

Creo que comerlos feo es excesivo. Yo que se, hay cosas que tiene Windows que no tiene mac que yo ni las uso en Windows, como lo de acomodar las ventanas moviendolas para el costado, yo siempre tengo las ventanas en fullscreen en Mac y me acostumbre a eso. Capaz que para el usuario de Windows es vital, pero porque practicamente tener mas de un escritorio virtual es inexistente, anda mal y nadie lo usa.
Vengo usando mas W11 que MacOS hace 3 meses y en estos 3 meses nunca se me colgó la pc ni tuvo problemas de estabilidad, uso dos monitores y varios escritorios virtuales sin problemas, la única paja que le veo es que cuando cambias de un escritorio virtual a otro, lo hace en los dos monitores a la vez y no de forma independiente, cosa que si veo horrible xq en Mac son independientes, pero después de eso, no noto ninguna mejoría/desventaja en usabilidad ni estabilidad.

El uso que le doy a ambos es frontend, en algo más pesado capaz haya diferencia pero ahora no la noto.

Si me tiene entreverado es la gestión de memoria de Windows, no sé xq me mete en caché como 20gb, en momentos usa 6gb y en otros 12gb con prácticamente el mismo uso.

Yo lo que veo es que Windows mejoró mucho con las últimas versiones, cosa que Mac se quedó estancado y sacan pelotudeces como emojis y widgets como si fuesen una novedad, no te da vergüenza e indignación la lista de "mejoras" de MacOS Sonora?