User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con soporte de steam

  1. #1

    Ayuda con soporte de steam

    Hola, buenas! Cómo están?
    Creo tema para contarles y consultarles.

    Tuve problemas con mi correo electrónico, no tengo manera de recuperarlo y debido a eso tampoco puedo loguear en steam ya que me pide el código que me mandan al correo.
    Debido a las cosas que me solicita para recuperarlo, no me es posible.

    Al querer contactar con steam me manda al servicio automático y lo mas lejos que he llegado ( porque me dejó de dar la opción de cambiar la contraseña con el número de teléfono) es a que me pida recibos de juegos comprados con mi cuenta, lo cual tampoco me es posible porque tenia esa información en el correo al cual no puedo acceder.

    A alguien le ha sucedido algo así y lo ha podido solucionar? saben si hay una forma mas directa de contactar con steam?

    Muchas gracias C:

  2. #2
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,198
    Acá tenés la opción de recuperar a través de tu número de teléfono también.
    https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLogin

    Decime que habías asociado el teléfono.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  3. #3
    Muchas gracias! ahora sí me dio la opción de recuperarla a través del teléfono pero de todas maneras me envía el código de verificación para abrir la app, al correo al cual ya no tengo acceso

  4. #4
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,198
    Segura que al enviar el código no tiene la opción de intentar enviarlo por otro método?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •