User Tag List

Resultados 1 al 20 de 121

Tema: Apple Vision Pro -_-"

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,822
    "Cobrar de mas" es que haya otro producto en el mercado que tenga exactamente los mismos usos, prestaciones y caracteristicas por menor precio. Si no hay, no cobra de mas, cobra lo justo. Que te parezca caro es tu percepcion, si para vos es caro comparado con otra cosa que te resuelva la necesitadad, no lo hace caro, es que no lo necesitas precisamente y listo, mas que caro, no te es rentable a vos. Podes usar una PC para mirar Netflix, o una Macbook Pro de 16. Que la Macbook Pro salga unos cuantos miles de dolares mas es porque tenes un 90% de features que las pagas pero no las vas a aprovechar en una PC solo para Facebook o Netflix. No es que sea caro, no es para vos y listo. Una Mac Pro nos va a parecer caro a los dos, porque no tenemos plata para gastar 7000-40000 dolares en una computadora. Solo que no es para nosotros. El que necesita un Workstation potente como la mierda, le va a caer como anillo al dedo.

    No se que es lo que haces con la PC (ni es relevante en la discusion en si), pero que vos puedas hacer lo mismo en una PC no es que Apple cobre de mas. Es que con tu caso uso te da igual cualquiera de los dos. Yo por ejemplo para laburar, usando algo que sea Unix y no sea sin soporte de nada a nivel aplicaciones como pasa con Linux, me quedo con Apple porque no hay otro, ni hablar cosas como la duracion de la bateria, o que sea de aluminio y no de un plastico berreta, no me parece caro, me parece necesario y justificable por lo que ofrece y lo que necesito. Nuestros casos no son iguales. Asi como si yo quiero comprar un auto para pasear, si comparo un Spark con una Fiorino, si, la Fiorino me va a parecer que cobra mas, porque para lo que necesito es mas caro al pedo. Para el que necesita una camioneta para transportar cosas, no es mas barato, es lo que necesita.

    La gente usa el concepto PC, Tablet, Telefono muy a la ligera. Que 2 personas necesiten una computadora, no quiere decir que sea lo mismo. Por lo tanto, que una salga mas cara que la otra no quiere decir que sea mas carera por la marca. Seguramente ofrece otras cosas que el que la necesita las paga.

    No digo que lo hagas vos, pero me mata cuando usan el concepto de "Apple Fanboy", pero no sera que es un buen producto y vale la pena el precio y listo? Porque la mayoria de la gente que se divierte con eso te dice "yo puteo porque probe apple y no me gusto", ta bien tu opinion, pero una prueba de un par de horas (no digo tu caso puntual, sino a nivel general) no se compara la experiencia de alguien que lo usa 24/7 por años. Si no lo usas, como sabes que hay "algo que vale menos y sirve igual"? En esta epoca cualquier boludo se considera experto viendo un par de videos de youtube.
    Yo no pago por marca, me chupan 3 huevos las marcas. Si encuentro un producto que me da lo que necesito lo compro y listo. Por ejemplo, ya no tengo iphone. Para el uso de mierda que le doy a un telefono, compre un Xiaomi y listo, si yo no uso el telefono para nada complejo, mas que para hablar, mensajes y spotify.

    Y de nuevo, tenes que tener en cuenta el software. Cualquier producto de Apple en su ecosistema, simplemente funciona. Ya me aburrió el toquetear y manosear para que algo funcione, ya no me parece divertido ni interesante, no me es productivo. Un iPad lo podes usar como monitor secundario en Windows, metiendo programita para aca y allá, configurando cosas raras y eso. En una Macbook Pro, simplemente funciona, sin hacer nada. Tenes un iPhone, queres copiar un texto ahi y pegarlo en la Mac sin tener que decir lo mando por mensaje, correo, whatsapp a mi mismo, sino que simplemente podes, vale oro. De esas, miles. No perder tiempo en configuraciones tambien vale su plata, y para mi vale MUCHO MAS mas eso que el hecho de tener un i7 mas rapido o mas lento.

    No por nada Apple tiene mas presencia en el mercado profesional que el hogareño. La productividad de su software HACE diferencia. Eso tambien tiene costo. Una licencia de Windows vale 100 dolares. Usar Linux no sale nada. Solo que se caen a pedazos comparado con lo que hace el software de Apple. El problema es que la comunidad de software libre y Windows se encargaron de darnos la percepcion de que el software no vale nada. Uno lo regala para todo el mundo, y otro lo saca roto, buggeaedo e inconsistente y lo va arreglando con el tiempo. Pero un software bien hecho vale. Y mucha guita. No me quedo con Apple solamente por el fierro. Sino tambien por su software y su ecosistema.
    Última edición por Master of the Wind; 07-06-2023 a las 03:27 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •