User Tag List

Resultados 1 al 20 de 63

Tema: Preview de Game Pass PC disponible para Insiders en Uruguay

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Hace unos dias intenté poner el game pass de Argentina que era mas barato y ya no me dejaba, ahora hace un rato hablando con un amigo me paso este video, y mas o menos la idea es hacerse cambiar region en windows a USA, comprar un trial de dos tres meses en eneba, key global. Esa key la pones en una nueva cuenta de microsoft y lo compras desde la store de micorosft, yo compre una por dos meses, en la store con la cuenta nueva. Y desde el game pass, ahi tengo logueada la cuenta vieja, me salio una notificacion que ya saque pero basicamente decia que mi cuenta de store no coincidia con la de game pass, una notificacion no mas, ya cancele la suscripcion automatica y ta, por un par de meses al menos puedo jugar con la cuenta de siempre, pero pagando suscripción de prueba, de uno, dos o tres meses, yo encontre barato de dos meses
    Última edición por MadsMax; 24-03-2023 a las 06:33 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  2. #2
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Hace unos dias intenté poner el game pass de Argentina que era mas barato y ya no me dejaba, ahora hace un rato hablando con un amigo me paso este video, y mas o menos la idea es hacerse cambiar region en windows a USA, comprar un trial de dos tres meses en eneba, key global. Esa key la pones en una nueva cuenta de microsoft y lo compras desde la store de micorosft, yo compre una por dos meses, en la store con la cuenta nueva. Y desde el game pass, ahi tengo logueada la cuenta vieja, me salio una notificacion que ya saque pero basicamente decia que mi cuenta de store no coincidia con la de game pass, una notificacion no mas, ya cancele la suscripcion automatica y ta, por un par de meses al menos puedo jugar con la cuenta de siempre, pero pagando suscripción de prueba, de uno, dos o tres meses, yo encontre barato de dos meses
    Mucho mambo para contratar en PC. En este caso la consola es más "plug and play".


    Homenaje a los camaradas caídos

  3. #3
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Mucho mambo para contratar en PC. En este caso la consola es más "plug and play".
    Cuando lo tuve en Xbox (hace 3 años atrás) tenía que dar mil vueltas para contratarlo en la store argentina, no todas las tarjetas funcionaban, tenía que meter una dirección de allá (puse la del Brou Bs.As.), mil problemas distintos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Cuando lo tuve en Xbox (hace 3 años atrás) tenía que dar mil vueltas para contratarlo en la store argentina, no todas las tarjetas funcionaban, tenía que meter una dirección de allá (puse la del Brou Bs.As.), mil problemas distintos.
    Cargar una dirección, recordar la tarjeta y me olvidé del problema. Estoy así desde la Xbox One S. Luego tuve X, ahora Series S y sigo igual. Tanto en PC como consolas.

    Eso no son "mil vueltas", a lo mejor te agarró de pinta.


    Homenaje a los camaradas caídos

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Cargar una dirección, recordar la tarjeta y me olvidé del problema. Estoy así desde la Xbox One S. Luego tuve X, ahora Series S y sigo igual. Tanto en PC como consolas.

    Eso no son "mil vueltas", a lo mejor te agarró de pinta.
    Y en el medio me rebotó Visa, Prex, Alfa Brou y OCA, terminó agarrando una MasterCard
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Y en el medio me rebotó Visa, Prex, Alfa Brou y OCA, terminó agarrando una MasterCard
    Te cazó de pinta nomás, porque yo con Visa y Oca siempre compré lo más bien. Igual cargar una tarjeta no es una movida muy grande.

    En fin, en un momento hasta se podía cambiar de región día sí, día también y las direcciones quedaban guardadas para su respectiva tienda. Tengo entendido que hay gente que lo sigue haciendo, pero no veo que ahora exista tanta diferencia entre para moverse todo el tiempo de región. Por eso me sorprende todo el bullying que te hizo.


    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •