User Tag List

Resultados 1 al 20 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Un día voy a entrar, le voy a ganar una carrera. La grabo y la posteo acá y lo dejo bien quemadito y con ganas de arrancar para la VR. ;P

    Ojo, eh? Ojo que aparte tengo un cockpit. Tengo un Playseat que lo traje por Amazon Global desde UK, con un costo de importación y envío de unos 50 dólares (un glitch en los cálculos de amazon), y encima al mes me devolvieron los impuestos.
    Me terminó saliendo más barato de lo que lo pagaban los ingleses.
    Prometo que fue la única vez que cagué a alguien en mi vida (a Jeff Bezos). jajaj
    Última edición por REN; 24-02-2023 a las 03:58 PM

  2. #2
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Un día voy a entrar, le voy a ganar una carrera. La grabo y la posteo acá y lo dejo bien quemadito y con ganas de arrancar para la VR. ;P

    Ojo, eh? Ojo que aparte tengo un cockpit. Tengo un Playseat que lo traje por Amazon Global desde UK, con un costo de importación y envío de unos 50 dólares (un glitch en los cálculos de amazon), y encima al mes me devolvieron los impuestos.
    Me terminó saliendo más barato de lo que lo pagaban los ingleses.
    Prometo que fue la única vez que cagué a alguien en mi vida (a Jeff Bezos). jajaj
    Cuando quieras vender ese Playseat chiflame

  3. #3
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Un día voy a entrar, le voy a ganar una carrera. La grabo y la posteo acá y lo dejo bien quemadito y con ganas de arrancar para la VR. ;P

    Ojo, eh? Ojo que aparte tengo un cockpit. Tengo un Playseat que lo traje por Amazon Global desde UK, con un costo de importación y envío de unos 50 dólares (un glitch en los cálculos de amazon), y encima al mes me devolvieron los impuestos.
    Me terminó saliendo más barato de lo que lo pagaban los ingleses.
    Prometo que fue la única vez que cagué a alguien en mi vida (a Jeff Bezos). jajaj
    Cometario aparte
    Con respecto a lo de Amazon, creo recordar que fue en el 2013 o 2014, que los impuestos de importación a tu puerta de Amazon eran ridículamente bajos, me traje un par de playstation 4 y un par de xbox one y las vendí a casi el doble en ML, una de las xbox one me toco una day one edition en ese momento no coleccionaba consolas, me arrepiento de no habérmela quedado.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Cometario aparte
    Con respecto a lo de Amazon, creo recordar que fue en el 2013 o 2014, que los impuestos de importación a tu puerta de Amazon eran ridículamente bajos, me traje un par de playstation 4 y un par de xbox one y las vendí a casi el doble en ML, una de las xbox one me toco una day one edition en ese momento no coleccionaba consolas, me arrepiento de no habérmela quedado.
    Cierto, sí. Varios por acá nos habíamos traido la PS4, creo que por 550 dólares puesta acá. Estaba a 400 (más impuestos) en USA, y acá todavía estaba por encima de 1000. Creo que Tomcat, yo, y un par más, las compramos todos el mismo día.

  5. #5
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Cierto, sí. Varios por acá nos habíamos traido la PS4, creo que por 550 dólares puesta acá. Estaba a 400 (más impuestos) en USA, y acá todavía estaba por encima de 1000. Creo que Tomcat, yo, y un par más, las compramos todos el mismo día.
    Nah, yo en aquela época me traje el Oculus creo, me salió unos 400. La Play me la compré cuando estuve en India en realidad.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Nah, yo en aquela época me traje el Oculus creo, me salió unos 400. La Play me la compré cuando estuve en India en realidad.
    El Rift lo compramos el mismo día (o en lapso de un par de días). Vos, marcevm, yo, y creo que sickmushroom.
    De eso me acuerdo bien porque fue más acá en el tiempo.

    Con la PS4 me confundí y te metí, sí. Pero igual sé que eramos varios. Uno metió el stock alert, y le entramos en barra también.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •