User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sigue sirviendo usar las franquicias para traer ropa?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo me sigo comprando championes por Amazon.
    Calzo 49 y se me reeeeeeeeeeee complica conseguir calzado acá.

    Incluso cuando calzaba 47 ya se me complicaba conseguir calzado.
    Además el precio. Algunas marcas no bajan de 5000-6000 pesos y son HORRIBLES.

    A mi me gusta la ropa simple. Sin dibujos o la menor cantidad posible. Lo mismo con los championes.
    Pero todos los championes 49 que consigo la mayoría son Nike y parecen una discoteca.

    Por 5000 pesos me traigo 2 pares de championes 49 New Balance.
    La misma plata por lo que acá compro un solo par.

    Hace unos días mi vieja se quiso comprar Skechers talle 39 y le querían cobrar 6000 pesos. Se los pedí por Amazon. 54 dólares. 2200 pesos. Ponele el envió, otros 20 dólares más. 74 dolares, 3000 pesos. La mitad que acá.

    Le traje los Skechers, mis New Balance 680 V7 (son para correr, lo cual NO hago, pero son re cómodos) y un bolso para mi vieja. Todo 154 dólares. (6100 pesos)

    Con ropa me pasa similar.
    No me gusta lo que venden acá. Muy mainstream. Prefiero lo simple.
    Me compro packs de 5 remeras (todas del mismo color), packs de 10 calzones, etc. Gasto una fracción de lo que gasto acá en Montevideo.
    Y cual es la forma de no cagarla con los championes?
    Por ej. Desde hace años cuando compro y le pido 43, según el modelo y según la procedencia me puede quedar recontra apretado, recontra flojo, o puede quedarme bien.
    Y eso ni siquiera es según la marca. Puede pasar dentro de la misma marca, fabricado en uno u otro lado, modelos que cambian cada poco tiempo, etc.
    Obviamente vos le encontraste la vuelta, pero en un principio es una rifa, ó no?
    Última edición por REN; 21-02-2023 a las 07:51 PM

  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y cual es la forma de no cagarla?
    Por ej. Desde hace años cuando compro championes y le pido 43, según el modelo y según la procedencia me puede quedar recontra apretado, recontra flojo, o puede quedarme bien.
    Y eso ni siquiera es según la marca. Puede pasar dentro de la misma marca, fabricado en uno u otro lado, modelos que cambian cada poco tiempo, etc.
    Obviamente vos le encontraste la vuelta, pero en un principio es una rifa, ó no?
    Eso me paso con Crocs.
    Los talle 49 que compre en XXX hace 5 años me quedan hermoso. Hace 2 años me pedí un par por Amazon (talle 49) y cuando pongo el pie me queda espacio para meter mi puño adentro.

    Pero con New Balance, usando la tabla que ellos dan y que es la misma tabla de los New Balance que venden acá, nunca tuve problemas.
    Igualmente, jamás me compre championes que no sean NB.

    Los de mi vieja si no se que va a pasar cuando lleguen la semana que viene.

    Los que me pedí ahora son 14 wide, para que me suden un poco menos los pies....o esa es mi idea.

    Igual, por lo menos con NB, siguiendo esto jamás tuve problemas.
    Spoiler: 


    Última edición por BlackSting; 21-02-2023 a las 08:00 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •