Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Ahh boludo, pero tenes cancha ya. Mas afirmo que no necesitas un PT salvo que quieras algo muy especifico, seguramente la tengas mas clara que cualquier rutina que te pueda dar cualquier instructor. Tenete fe.

Lo de nutricionista si, dale prioridad. La base de todo es lo que comes. Yo tengo a mi primo que esta por recibirse de nutricionista, y la esposa que ya se recibio, y me dieron tremenda mano.

Soy MUUUUY vago, nunca me gusto tener que preocuparme en que hacer, siempre me gusta que me digan que hacer y yo bien mandado, voy y lo hago. De igual manera, con tanto "revuelo" con lo de los PT, creo que me voy a romper un poco la neurona y manejarme con las rutinas que deberían de tener en el gimnasio (cuando consiga uno, que mucho debate de PT pero aun no me salió ningún gimnasio en mi presupuesto jajaja) y la ire modificando tras investigación web.
Eso si, me tengo toda la fe en cuanto a ejecución y técnica, un poco bastante menos en ser consciente con el subir pesos, soy medio animal, pero bueno, en fin. Dejo el PT de lado por el momento. Capaz después me surja algo especifico y ya no pueda lidiar de ninguna forma solo.

Yo no tengo nutris conocidos, y solo conozco a Eugenia Conte que creo que es una Mega Top de la nutrición deportiva. Ya me pondré en campaña de conseguir nutricionista entonces. xD