User Tag List

Resultados 1 al 20 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @DT-Agus es que no tienen ni que poner plata extra, Messi y Mbappe para quien laburan? Cuantos clubes Europeos son de un Arabe? Cuantos pases están en manos de un Arabe? Cuantos patrocinios de alguna Aerolinea o empresa Arabe? No es muy complicado, porque se piensan que el mundial anterior fue en Rusia? se piensan que eso no estaba comprado y arreglado? Cuantos oligarcas dueños de clubes, jugadores y la mar en coche? porque se piensan que el siguiente es en USA (Mex y Can ni cuentan)? Ya esta todo el pescado vendido queridos! Arreglarla del todo nunca pueden pero acomodarla para donde mas les sirve, por dios, no sean nenes de pecho, si les sale o no es otra cosa ya que es un deporte, es como arreglar una pelea de box, el que se iba a tirar puede mandar un golpe que no era para KO pero de milagro sale un pum y come piso el que tenia que ganar, o puede caer 3 rounds antes de lo que tenia que hacerlo o podes comprar lo jueces y el referi y que ni así te salga porque el que tenia que perder lo tapo a trompadas.
    Claro, vos ahondaste mas todavia, yo no quise ir tan profundo, pero se puede ir entretejiendo hacia el infinito, cuando se entra en la mafia del futbol.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es una conspiracion. Son conjeturas basadas en suposiciones e ideas. Cuando haya pruebas rigurosas con conclusiones te puedo dar la razon. Pero por ahora es una idea que estas queriendo que todos la crean como cierta.

    Si fuera por la plata, en un mundial arabe donde esta toda la teca, no moveria mucho mas Marruecos, Iran o Arabia?
    Esto opino mas o menos como sendero, marruecos, iran, arabia no venden, dentro de esos paises, tienen la camiseta de neymar, negrope, messi, hazard, cristiano, hasta valverde, no la de hasam kasim.

    Ademas, como dijo Sendero, es un deporte y con muchas variables, vos podes inclinar la balanza para un lado un monton, pero si despues Asoma negro gyan, la tira para afuera por perro... tampoco podes hacer nada. Pudiste haber comprado, al juez, al arquero y a un par de zagueros que igual no cambiaba. Por eso mencionaba, inclinas la balanza y a una seleccion de las buenas, lo haces ganar, o se la dejas servida, como argentina 2014, que tuvo cruces sencillitos y alguna cosita pero para mi no hubo mano en la lata, como en esta oportunidad.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hablar de negocios es una cosa. Ya decir que a un equipo DE UNA le armaron un mundial, cuando recurrio a los penales para ganar en dos de ellos, es una conspiracion.

    Si estas hablando y proponiendo cosas en base a conjeturas sin pruebas y sin solidez, solo basandote en que como X hace Y de forma falaz, es una conspiracion. O ustedes tienen numeros, comunicaciones reveladas o algo que puedan sustentar que a Argentina le regalaron un mundial entero? Si no lo tienen, y son solo suposiciones, no es una verdad. Es una falacia y una conspiracion. Pueden pensarlo si quieren. Pero no tratar de bobo al que les dice que le parece cualquiera.

    Podria decirte lo mismo Master, presentame pruebas de que no fue comprado..

    De todas formas, yo no estoy diciendo que a Argentina alguien le regalo el mundial como verdad absoluta, porque seria intrasigente de mi parte. Porque como bien decis, no tengo pruebas solidas, no se como las tendria tampoco, de la misma forma que vos no las tenes de que no se haya comprado.

    Yo lo que digo, es que fue todo muy raro, como se le dio el mundial a Argentina y en base a que -yo- creo que el mundo (y el futbol es un producto) es movido por plata y que llevo 20 años mirando futbol y he visto escandolos de todos los tipos en ligas de primer orden (que no son teorias mias, son escandolos reales con penas reales y gente presa real y equipos descendidos de verdad), no me parece raro que haya sido este el caso. (reitero esto porque capaz pensaste que lo que nombre eran teorias, son hechos)

    Y todavia, te agrego una prueba, que podras llamarla falacia o no, que voy a repetir por 232 vez, pero es que la sede del mundial 2022, es decir Qatar, fue comprada. Y eso es un hecho, no una conspiracion, sucedio, hay gente presa por eso, y por algun motivo igual se hizo en Qatar, si sera fuerte el tema de la guita y poder.

    Y la dejo por aca, porque ya me estoy repitiendo y no tiene sentido, si sabemos a ciencia cierta, que pudieron comprar la sede, que no es un escandolo de otra liga, ni de otro siglo, ni nada, es de hace 1 par de años y sobre este mismo mundial,

    Por que seria raro que tambien pudieran comprar arbitros, algun jugador, toquetear el software del var, es decir, inclinar alebosamente la balanza para alguna/s selecciones?

    Eso nomas, verdad absoluta no existe, por eso es imposible decir que se compro, o que no se compro, ningun lumpen como nosotros jamas lo sabra, pero me parece que hay antecedentes viejos y recientes, que en vista a sucesos cuanto menos raros, dan para preguntarse si no paso algo raro. Despues como todo en la vida, habra gente que tome eso y diga, nah, casualidad todo legal y otros que lo vean y digan, nah, todo comprado. Quien tiene razon? Solo infanito lo sabe.
    Última edición por DT-Agus; 21-12-2022 a las 05:59 PM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •