User Tag List

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

  1. #301
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, lo que es la memoria selectiva.

    ...


    Es como que llego el mundial y apareció el fantasma de Tabarez e hizo posesión espiritual de la selección, como? ni idea, pero eso es lo que parece.
    Última edición por SEndero Luminoso; 29-11-2022 a las 01:17 PM

  2. #302
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    ...
    Este payaso no pudo ni ganarle a Qatar juaz.

  3. #303
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Más caliente que la línea de 5 que puso Alonso ayer, me tienen las viudas de Tabarez que dale de abajo de las piedras.
    Aparte no falla, son todas personas que no saben absolutamente nada de fútbol, cualquier ser humano que mira al menos 2 partidos de fobal AL MES no quiere ver más al viejo.
    Pa mi Alonso no está teniendo espalda para dejar a los viejos en el banco, esta selección sin Godín en el fondo y con un solo 9 (Darwin) ya estaba clasificada a octavos

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  4. #304
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #305

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, lo que es la memoria selectiva.


    En el partido de ayer Alonso hizo mas cambios e intento mas variantes ofensivas que tabarez en todo su ciclo.


    No puedo creer REN que ya te hayas olvidado de que TODOS los partidos ganando o perdiendo, tabarez se guardaba los cambios.

    O peor, siempre hacia los mismos cambios, entraba el tata, entraba eugren, entraba stuani o entraba lodeiro.


    Tabarez, era 100 veces peor que alonso, ganamos a pesar de tabarez no por tabarez. Que no se nos olvide nunca eso.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora, el partido de ayer, para mi alonso tendria que haber salido desde el minuto 1, con el 4-4-2 que planteo despues del gol donde metimos a portugal abajo del arco.


    Para mi salio con esa linea de 5, pedorra, porque algo pasaba en el vestuario y no podia sacar a Godin. Debe estar bravo ese vestuario. Porque no tiene sentido que haya usado a caceres 1 partido y despues lo haya perchado.

    O sea, los planteos. de Alonso en los partidos de la eliminatoria, no tienen nada que ver con los del Mundial.

    Para mi hay algun interes de gente mas arriba que lo puso ahi presionando o cosas extranas extra futbolisticas, que estoy 1000% seguro que el viejo no tenia.


    Yo sigo subido a la Alonsoneta, pero si no tiene la espalda para poner de una, el cuadro que puso cuando ibamos 1 abajo, que de un paso al costado.
    Pero vos habías leido lo que puse?
    Dije que si Alonso no hacía nada nuevo en el segundo tiempo era peor que Tabarez.

    Yo todavía no había visto el segundo tiempo cuando puse eso.

    De todas formas lo de Alonso está siendo muy malo. Sacó a los jugadores que los periodistas dijeron que anduvieron mal contra Corea.
    Esto lo posteé antes del partido con Portugal:

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hay cagada en puerta, porque puso a Pellistri en un partido en el que te defienden con 11 y no te dejan nada de espacio.
    Y como Pellistri no anduvo lo va a sacar contra Portugal, que es un partido en el que puede servir.
    Si lo pone me saco el sombrero. Pero casi seguro que no lo ponga.
    Al final es un técnico que no va al frente con una idea. Cualquiera tira toda la carne en el asador cuando estás quedando afuera.

    Gimenez dijo que "no salimos a ganar". Paraaaa! Eso es cagada desde el vestuario!

    Como no voy a estar caliente y decir que es otro Tabarez más?
    Que le encaje 3 a los negros para estar tranquilos, y después que le haga un partidazo a Brasil, y eso va a ser lo primero que demuestra que sirve.
    Los 4 partidos que le ganó a los 4 peores de la eliminatoria, los aprecio porque estamos en el mundial, pero no demuestran demasiado.

    O sea, memoria selectiva?? Usé a Tabarez para insultar a Alonso.
    A Alonso en el primer tiempo se le veía en la cara, que no se podía explicar porqué estabamos tan horribles.
    Un poquito más de calle, carajoo! he dicho.

    Pero es la historia de Uruguay en la mayoría de los mundiales desde el 86 para acá.
    Compungidos, con miedo de perder.
    Y Tabarez participa mucho en eso. Pero este por ahora no se salva.

    Mala imágen. Todo mal.
    O Uruguay se llevó por delante a Portugal desde el minuto 15 del segundo tiempo por los cambios de Alonso?
    No. Se lo llevan por delante cuando se olvidan de toda la mierda que les dijo el técnico. Como siempre.

    Ponés a Suarez y Maxi Gomez... para impresionar a quién?
    Seguro que entrenaste el ataque con esa dupla jugando juntos? Par favaaar.

    Otra. Los brasileros no se pueden explicar porqué Georgean no juega. O sea, no te voy a decir que lo sigo los fines de semana, porque te mentiría.
    Pero tal parece que el tipo explotó el último año hasta convertirse en Gardel, en Brasil.
    Al menos ayer entró y no se equivocó en nada. Hizo todo bien.
    Es lo mismo que le hizo Borrás en el 86 a Ruben Paz. Los argentinos le dieron las gracias al técnico uruguayo por no poner a Ruben Paz.
    Si no lo sabés vos por joven, lo sabe cualquier tío tuyo.
    Última edición por REN; 29-11-2022 a las 05:03 PM

  6. #306
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero vos habías leido lo que puse?
    Dije que si Alonso no hacía nada nuevo en el segundo tiempo era peor que Tabarez.

    Yo todavía no había visto el segundo tiempo cuando puse eso.
    Mal yo ahi entonces, entre y me parecieron que eran todos comentarios post partido. Mas alla aplica todo lo que mencione en terminos generales.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    De todas formas lo de Alonso está siendo muy malo. Sacó a los jugadores que los periodistas dijeron que anduvieron mal contra Corea.
    Esto lo posteé antes del partido con Portugal:



    Al final es un técnico que no va al frente con una idea. Cualquiera tira toda la carne en el asador cuando estás quedando afuera.

    Gimenez dijo que "no salimos a ganar". Paraaaa! Eso es cagada desde el vestuario!

    Como no voy a estar caliente y decir que es otro Tabarez más?
    Que le encaje 3 a los negros para estar tranquilos, y después que le haga un partidazo a Brasil, y eso va a ser lo primero que demuestra que sirve.
    Los 4 partidos que le ganó a los 4 peores de la eliminatoria, los aprecio porque estamos en el mundial, pero no demuestran demasiado.
    Si, esta siendo malo, porque algo raro hay, para mi lo que decis de corea no es asi. Cambio porque tenia presiones externas de historicos y cosas asi. Porque no planteo como en la eliminatoria, que serian los peores 4 de la eliminatoria, pero llevabamos N partidos sin ganar, ni hacer goles y con esos mismos habiamos empatado o peor creo, cuando estaba el viejo, en el partido anterior.

    Ojala se de eso que decis, seria hermoso. Es un mundial tan falopa, que de repente, le ganamos a ghana y de repente le ganamos a brasil por primera vez en 30 años.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    O sea, memoria selectiva?? Usé a Tabarez para insultar a Alonso.
    A Alonso en el primer tiempo se le veía en la cara, que no se podía explicar porqué estabamos tan horribles.
    Un poquito más de calle, carajoo! he dicho.
    Esto no se entendio, parecio que estabas diciendo que tabarez hacia mas que Alonso, con cambios y eso.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    O Uruguay se llevó por delante a Portugal desde el minuto 15 del segundo tiempo por los cambios de Alonso?
    No. Se lo llevan por delante cuando se olvidan de toda la mierda que les dijo el técnico. Como siempre.
    Y vos quien sos para decir eso? Estuviste ahi?

    Me parece cualquiera que cuando jugaba mal, era culpa del DT, ahora el DT hace los cambios, ordena nuevamente el equipo y el merito es de los jugadores?

    O te entendi mal de nuevo y no estas diciendo eso?


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Otra. Los brasileros no se pueden explicar porqué Georgean no juega. O sea, no te voy a decir que lo sigo los fines de semana, porque te mentiría.
    Pero tal parece que el tipo explotó el último año hasta convertirse en Gardel, en Brasil.
    Al menos ayer entró y no se equivocó en nada. Hizo todo bien.
    Es lo mismo que le hizo Borrás en el 86 a Ruben Paz. Los argentinos le dieron las gracias al técnico uruguayo por no poner a Ruben Paz.
    Si no lo sabés vos por joven, lo sabe cualquier tío tuyo.
    Adhiero 100% aca, excepto en que giorgian hizo todo bien, erro el mano a mano, algo grave.

    Tambien en el esquema que planteo de 5-3-2, no entraba giorgi.

    Que es algo que nunca hizo en la eliminatoria, y parecia uqe tabarez le estuviera cantando los nombres por walkie talkie.


    Personalmente, como todos somos dt, repito, yo hubiera ido con:

    Rochet
    Varela-Josema-coates-olivera
    ------benta---ugarte-----
    -fede-----------------giorgio
    ------el Pato--Kvni--------

    O Si queria estar mas piknt


    Rochet
    Varela-Josema-coates-olivera
    ------benta---ugarte-----
    -fede------giorgio-----DeLaCruyff
    --------el Pato------

    Si Alonso me pone esa alineacion, y falla, renuncio a mi licencia intercontinental de DT.

    Pero para mi con ese equipo, le hacemos partido, con 70% de chances de exito a todo el mundial.

    Ese cuadro, si no fuera por varela, que es el punto mas bajo, no hay nadie mas ahi, que esta 3-4 escalones mas abajo que el resto, diria que es campeon del mundo.


  7. #307
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,808
    El medio es lo mejor que tiene, parece increible que en el banco esten De Arrascaeta y De La Cruz rascandose las pelotas.

    Torres y Canobbio merecen su chance. Uno esta jugando bien en la MLS (si, la MLS, pero tiene mas merito que jugar en Nacional), el otro es vicecampeon de America, cagadas no creo que hagan, al menos son guachos con actitud y fisico.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #308

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    @DT-Agus

    En serio, mirá que es más viejo que el agujero del mate. Cuando nos clavan y nos vemos deshauciados empezamos a empujar, a trancar con la cabeza, y por un rato metemos adentro del arco hasta al mejor del mundo. Toda la vida fue así.
    A Portugal se lo llevaron puesto por un buen rato a puro huevo, porque no quedaba otra.
    Los cambios obvio que aportaron un montón.
    Pero no es que si salía con otros jugadores la actitud iba a ser otra.
    Para mí fallan los técnicos que sobre-analizan hasta el punto de creer que están jugando una partida de ajedrez.
    Entonces los jugadores arrancan con limitaciones de todo tipo.
    Esa es mi percepción de las cosas.
    Fue como cuando Tabarez era "a limitar, a limitar, a limitar al rival".
    Después que no lograste limitarlo en nada, te encajan un gol y te le vas encima como una araña.
    Típico.

    Agus, la prueba de lo que estoy diciendo está en que después del gol de Portugal empezamos a ganar todas las pelotas divididas. (y antes del gol no ganabamos ni una!)
    Eso no es por poner a Suarez, Gomez, y Pellistri.
    Última edición por REN; 29-11-2022 a las 07:26 PM

  9. #309

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Pensaba que a Portugal le importaba 3 pepinos su partido con Corea, pero ahora me doy cuenta de que no se puede dar el lujo de perder, porque si Uruguay pierde por un par de goles pueden terminar segundos y tener que jugar con Brasil.
    O sea que Portugal va a jugar durito.

  10. #310
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544


  11. #311
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @DT-Agus
    Agus, la prueba de lo que estoy diciendo está en que después del gol de Portugal empezamos a ganar todas las pelotas divididas. (y antes del gol no ganabamos ni una!)
    Eso no es por poner a Suarez, Gomez, y Pellistri.

    En lo ultimo discrepo un poco.

    Suarez y Gomez entraron min 75, fue cuando ya los teniamos adentro del arco y no la estabamos embocando adentro de los 3 palos. (me parecieron cambios relativamente razonables dentro de la situacion de juego, es decir, teniamos pelotas de peligro en el area y no entraban, que hago)

    Despues del gol, a eso del minuto 60/2, paso lo que llamo el orden tactico, se fue el abuelo godin, gran culpable de no ganar divididas, por lo que dije la vez pasada. Cuando vos tenes que cuidar a un minusvalido no podes salir a hacer lo tuyo 100%, porque tenes que dedicarle un % a lo que otro paralitico no puede. Idem con Vecino, que no entiendo como sigue jugando.
    Entonces me sacaste 2 muertos, que no cubren ni ganan y solo sobre cargan al resto, y ademas me modificaste el esquema tactico, sumando a 2 jugadores que corren y meten.

    Entonces no fue la entrada de Pellistri y Giorgian, lo que hizo que entraramos a ganar las divididas, fue la salida de Godin y Vecino, sumado a que paso de esa 5-3-2, a una falsa 4-4-2, que en realidad era una 4-2-2-2.

    Rochet
    Varela-Josema-coates-olivera
    ------fede-----benta---
    ---Pellistri---------------giorgio
    ------el Pato----Suarez------




    Todo esta conectado, ni hablar que Pellistri y giorgian tiene otra velocidad y juventud que tambien ayuda a todo lo que es divididas, generacion de juego, marca, etc.


    El equipo que pido siempre yo, es mas o menos el que tiro alonso a la cancha cuando ibamos perdiendo y asi, nos estabamos garchando a Portugal, que es una muy buena seleccion.


    Obviamente, tambien juega lo animico y mental, cuando ves que te sacan a un muerto en el equipo y te meten a alto player, hasta en la liga dominguera te motiva


  12. #312
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071

  13. #313
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    No son muy diferentes a los de acá.

  14. #314
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,301
    Ya tuvo revancha Portugal, ahora le toca a Ghana

  15. #315
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Y el circo sigue Tunisia ganándole a Francia, Dinamarca perdiendo con Australia y quedando afuera, meu deus.

    Bue, en realidad el siguiente mundial va a ser 100 veces mas circo que esto.

  16. #316
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Impresionante el partido Szczesny-Argentina...
    Increible, los 11 de Argentina no puede contra este polaco el solito, porque los otros 10 de su equipo son de carton...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  17. #317
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Quien entra polonia o mexico? aun no termino el partido (falta seg) pero igual, están iguales en todo.

    P.D.: Justo hizo un gol arabia.

  18. #318
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Quien entra polonia o mexico? aun no termino el partido (falta seg) pero igual, están iguales en todo.

    P.D.: Justo hizo un gol arabia.
    Si no le erro por lo que leo, esto quedo asi...:

    1 Argentina 6 puntos
    2 Polonia (que ni lo merece, excepto por el golero) 4 puntos
    3 Mexico 4 puntos
    4 Arabia Saudita 3 puntos

    Y Mexico la quedo, fuera del Mundial...
    Última edición por erededos; 30-11-2022 a las 05:08 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #319

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Entró Polonia por 1 gol. Pero incluso si Arabia no hacía ese gol en los descuentos, Polonia entraba igual por mejor fair play que Mexico.

    Pero ojo, es oficial. Acabo de ver a Polonia, y no somos el peor equipo del mundial.
    Qué cosa más espantosa, Dios mío...

  20. #320

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Pah, yo si soy luisito no me presento el viernes, y pido protección para mi familia. Cambio de identidad o algo de eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •