User Tag List

Resultados 1 al 20 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Claro como todos los juegazos "no genéricos" como The Last of Us X y Uncharted X que tiene PS4, y se viene lo mismo para PS5 qué emocion! Yo creo que si pasaste los 30 y seguís con cabeza de emocionarte por una IP de Sony así ya no madurás mas.

    Solo en la parte del hardware y la optimización va a llamar la atención de verdad, desde lo técnico digamos, pero pajearse con juegos genéricos como Spiderman o un platformer generico como Ratchet solo porque se ve lindo el macaquito da para hablar y no se dan cuenta, encima se creen inteligentes, yo era así a los 14 años tambien no se preocupen.

    Siguen pensando la PC se trata sobre potencia y dan lástima, cuando maduren por ahí se dan cuenta que luego de la era PS3 dejó de tener gracia.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si, no hay juegos de Metroid, y tuvieron que pasar 14 años para que salga Dread, pero justamente porque es de la epoca en que Nintendo era el Sony o MS de hoy. Pokemon, Animal Crossing, o cualquiera de esos venden como pan caliente. Solo que no los hacen para gente como nosotros que somos de 30+ obviamente. Nosotros buscamos graficos/narrativa/accion, lo que sea. Los gurices buscan solamente jugar y divertirse. Eso Nintendo lo hace mejor que nadie. Son atemporales, mis botijas y todos los compañeritos de la escuela tienen 8, y todos saben quien es Mario, Yoshi, Bowser y Donkey Kong y se pasan jugando juegos de Nintendo en la ceibalitas. Ninguno registra quien carajo es Master Chief, Kratos o el Doom Guy.
    No se en qué me estas contradiciendo, si se pasan jugando clásicos en una Ceibalita está genial y refuerza mi punto, y muchos aun con Switch o 3DS suelen preferir clásicos de hace 30 años con sobreprecio de la Virtual Console o lo que mierda usen ahora antes que jugar la nueva iteración moderna patética, no es que tenga que estar apuntado a gordos nerds patéticos de +30.

    Justamente el Nintendo "no Metroid" es una muestra de en qué se han convertido (hasta el Nintendo DS original encaraba de verdad tener una), ya me molesté en separar números de otras cosas, no lo explico más.
    Última edición por Ryuug4; 05-11-2022 a las 08:35 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •