User Tag List

Resultados 1 al 20 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,120
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Y tampoco es que todos los que usemos pc seamos los re gamers, el lol tiene 150 millones de jugadores.
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La mayor cantidad de gamers casuales lo hacen en PC. La gente tiene una PC, y de paso juega.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Debe ser la plataforma mas casual que existe, simplemente porque donde en la casa haya una PC, por mas basica que sea, que tu vieja usa para escribir correos y editar documentos en Drive, esos juegos andan y se pueden jugar un rato.
    Interpretan lo que quieren.
    Cuando hablo de pc gaming nicho estoy hablando del hardcore con tremenda pc, el resto (mayoria) es mas casual, exactamente lo mismo que estan diciendo los dos

    Y ren, hace años que jodes con las consolas y tus predicciones, no le pegas ni una...
    Última edición por ELPELUUU; 04-11-2022 a las 05:56 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Interpretan lo que quieren.
    Cuando hablo de pc gaming nicho estoy hablando del hardcore con tremenda pc, el resto (mayoria) es mas casual, exactamente lo mismo que estan diciendo los dos

    Y ren, hace años que jodes con las consolas y tus predicciones, no le pegas ni una...
    Acá estoy mas con vos, confunden papas con boñatos y eso que lo expliqué.

    Una cosa es la masividad desde lo comercial porque no estamos en los 90, y otra desde lo que significa la plataforma para el sector dedicado (gente como la que frecuenta foros, aunque no todos lo hagan).

    Sony es masivo y también apuntado al hardcore de hoy (que es una verguenza comparado con los estandares de hardcore de otros tiempos, pero no por el nivel de dificultad artificial, sino por el ingenio de ella), ya no pueden crear una obra con cabeza de los 90 en cuanto a mecánicas porque no lo venden, porque quieren gratificación instantánea camuflada en dificultad artificial y memoria física mayormente, ya la PC no es realmente mejor, es que a mí por ejemplo no me interesa la filosfía del AAA moderno y en PC hay mas cantidad de proyectos interesantes para el mas purista, y yo creo ese es el sector hardcore real, aunque se no muchos acá concuerdan.

    La PC es casual desde lo masivo, pero yendo a lo específico es lo mas hardcore, y Nintendo no es que no tenga una parte tambien, pero es mucho mas reducida y targeteada a un nicho muy específico, ¿cuántos juegan Metroid y cuantos CS o Fortnite? Es a eso a lo que voy, si el 80% son gurices y gente jugando al Mario Odyssey que no debe requerir gran destreza por mas que sea un ícono, y eso lo hace un juego pobre, ya venía decayendo hace rato, yo ya no lo puedo ni ver. Pero no entender que no hay experiencia en consola que siquiera se arrime a lo que se requiere para ser un pro de Quake 3 es estar ciego, no hay comparación, no hay AAA hoy que le haga sombra a lo que fue eso, algo irreplicable fuera de la plataforma, por irme al ejemplo mas clásico y obvio.

    No entiende el que no quiere, y no hay peor ciego que el que se engaña a sí mismo porque quiere poner sus gustos personales como objetiva verdad, y suelen errarle bastante.

    Fin del post del egocéntrico.

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Acá estoy mas con vos, confunden papas con boñatos y eso que lo expliqué.

    Una cosa es la masividad desde lo comercial porque no estamos en los 90, y otra desde lo que significa la plataforma para el sector dedicado (gente como la que frecuenta foros, aunque no todos lo hagan).

    Sony es masivo y también apuntado al hardcore de hoy (que es una verguenza comparado con los estandares de hardcore de otros tiempos, pero no por el nivel de dificultad artificial, sino por el ingenio de ella), ya no pueden crear una obra con cabeza de los 90 en cuanto a mecánicas porque no lo venden, porque quieren gratificación instantánea camuflada en dificultad artificial y memoria física mayormente, ya la PC no es realmente mejor, es que a mí por ejemplo no me interesa la filosfía del AAA moderno y en PC hay mas cantidad de proyectos interesantes para el mas purista, y yo creo ese es el sector hardcore real, aunque se no muchos acá concuerdan.

    La PC es casual desde lo masivo, pero yendo a lo específico es lo mas hardcore, y Nintendo no es que no tenga una parte tambien, pero es mucho mas reducida y targeteada a un nicho muy específico, ¿cuántos juegan Metroid y cuantos CS o Fortnite? Es a eso a lo que voy, si el 80% son gurices y gente jugando al Mario Odyssey que no debe requerir gran destreza por mas que sea un ícono, y eso lo hace un juego pobre, ya venía decayendo hace rato, yo ya no lo puedo ni ver. Pero no entender que no hay experiencia en consola que siquiera se arrime a lo que se requiere para ser un pro de Quake 3 es estar ciego, no hay comparación, no hay AAA hoy que le haga sombra a lo que fue eso, algo irreplicable fuera de la plataforma, por irme al ejemplo mas clásico y obvio.

    No entiende el que no quiere, y no hay peor ciego que el que se engaña a sí mismo porque quiere poner sus gustos personales como objetiva verdad, y suelen errarle bastante.

    Fin del post del egocéntrico.

    Nintendo es reducido aca porque somos unos ratas que buscamos destraba o lloramos porque sale mas caro que en Steam.

    En el resto del mundo, y sobretodo para el sector de 14 para abajo el que comanda es Nintendo, y fuertisimo. Basta recordar el Hype que genero el anuncio de Nintendo Switch. Ni PS5 ni Xbox Series genero eso, hasta le aumento un lote el precio de acciones a Nintendo en todo el mundo solo anunciar una consola.

    Si, no hay juegos de Metroid, y tuvieron que pasar 14 años para que salga Dread, pero justamente porque es de la epoca en que Nintendo era el Sony o MS de hoy. Pokemon, Animal Crossing, o cualquiera de esos venden como pan caliente. Solo que no los hacen para gente como nosotros que somos de 30+ obviamente. Nosotros buscamos graficos/narrativa/accion, lo que sea. Los gurices buscan solamente jugar y divertirse. Eso Nintendo lo hace mejor que nadie. Son atemporales, mis botijas y todos los compañeritos de la escuela tienen 8, y todos saben quien es Mario, Yoshi, Bowser y Donkey Kong y se pasan jugando juegos de Nintendo en la ceibalitas. Ninguno registra quien carajo es Master Chief, Kratos o el Doom Guy.
    Última edición por Master of the Wind; 04-11-2022 a las 07:13 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Interpretan lo que quieren.
    Cuando hablo de pc gaming nicho estoy hablando del hardcore con tremenda pc, el resto (mayoria) es mas casual, exactamente lo mismo que estan diciendo los dos

    Y ren, hace años que jodes con las consolas y tus predicciones, no le pegas ni una...
    Son ideas tuyas. En el caso tuyo tengo razón en todo.
    2 años después de que lanzan PS5 siguen sacando inter generacionales porque no pudieron fabricar suficientes consolas por el Covid y la mar en coche.
    Y muchos de esos juegos que funcionan en PS4 a baja resolución le pasan el trapo a toda la mierda genérica que juega un flaco que tiró 2000 dólares en una 4090.
    Con una PS5 te genera entusiasmo esperar una nueva IP exclusiva de Sony, Santa Monica, Naughty, etc. Una PC da exáctamente lo mismo una gama media, gama alta. Tengo una GTX1080 que tiene como 5 años y no me vienen ni ganas de meter upgrade.

    Y si te pensás que soy un consolero, también son ideas tuyas. Tengo más historias con PC de las que te podés imaginar.

    Cuando empiece a salir una camada de exclusivos de PS5 (porque seamos realistas, van a salir), habrá que buscar review bombing para intentar probar que eso no es mejor que los multiplataformas.

    Al día de hoy, el único motivo por el cual no pego una Mac Pro es porque me interesa la VR. Espero una generación nueva, y todo el soporte y la compatibilidad es para Windows.
    Sino pegaba una Mac Pro y las 2 consolas.

    Y a nivel de hardware no le erré en nada tampoco. Cuando salgan los juegos que tienen que salir, varios se van a preguntar "como hicieron eso?".

    O sea que básicamente me doy asco de lo inteligente que soy.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •