Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Ta, pero Netflix es una basura democrata politicamente correcta. Estas hablando de unos pajeros que te reemplazan un personaje por un chino o un negro para cumplir con agenda.

Los comics en si, para mi si es generacional como dije, y si bien no me fumo Marvel, los comics ya no son lo mainstream que eran antes, y para mi sí son un nicho, en ese caso SI necesitas cambios para pasar a formato cine. Ademas, son obras cuyos origenes son principio del Siglo XX algunos, ottros de antes o durante la segunda guerra mundial, estamos hablando un siglo entero entre que surgieron a ahora, tenes que cambiar cosas si o si, el appeal de los comics de personajes con pijamas de colores y botas de bucanero no pega ni en pedo con una pelicula (por ejemplo la pelicula de Shazam!, obviamente es una parodia, pero no te quedaria mucho mas que eso si haces una adaptacion 1:1 de los comics al cine), o la narrativa de cosas que pasan los comics sin explicacion verosimil (dentro del universo de fantasia) se le trato de adaptar una logica guste o no.

Ahora, los videojuegos son mucho mas recientes. Y sobretodo influenciadas por peliculas. Con narrativas y cutscenes creadas por gente que estudió cine, no es ningun programador que te arma la narrativa y audiovisual de Metal Gear o God of War. Sacando las sagas clasicas, ninguna llega a mas de 25 años, tanto el lore como la narrativa son mas que vigentes, y es totalmente posible hacer una conversion a Cine agregando cosas si, cambiando levemente, pero manteniendo la escencia, el primer Halo tiene 20 años solamente, y en la serie se cagaron en todo el universo y todo el lore sin explicación alguna. Solamente porque pueden.
Lo políticamente correcto esta matando todo. En el momento en que te llaman la atención por un chiste o porque no entendieron el chiste cagaste.
Jerry Seinfeld lo dijo hace 10 años más o menos.

Tampoco se necesita que sean juegos muy famosos. Con los libros también pasa.
Oiga, yo era un pendejo cuando leí por primera vez el libro Eragon. Capaz que tenía 13 o 14 años.

Es una película de fantasía y el libro lo pueden leer niños. No tenes forma de cagarla.
Deberían poder disfrutarla niños que no conocen el libro, niños más grandes que si conocen el libro y luego los padres que van con los pibes al cine. No hay forma de que algo salga mal.

Pero cagaron todo lo que podían cagar y más.
Budget: $100 million
Box office: 250.4 million USD

Que TAN PIJA debe ser una película para vender tan poco ?
Ni se plantearon la idea de hacer una segunda película y hay otros 3 libros esperando por una adaptación.

En este caso quien tiene la culpa ?
Que no me vengan a decir que es valido porque es una película para niños, cuando Harry Potter y la otra del León y el Ropero también son para niños y en línea general son buenas películas.