User Tag List

Resultados 1 al 20 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que no tenga retrocompatibilidad lo veo como una excelente noticia.
    Ojalá las consolas nuevas no la hubieran tenido.

    Estuve mirando más, y es enorme el salto que están pegando. Funciona de una el foveated rendering. Pensé que eso lo iban a lograr muy gradualmente.
    Disculpa pero no entiendo el porqué dices que ves la no retrocompatibilidad como algo bueno. Yo como usuario de PS4 veo con muy buenos ojos que pueda seguir jugando mis juegos comprados en el PS5 y aún mejor vería que la PS VR2 fuera compatible con los juegos de la VR1 ya que también tengo juegos pero no tuve los cascos para poder disfrutarlos y creo que así habrían muchos como yo, además de que ya arrancaría con un catálogo aún más grande.

    Imagino que tú lo dirás por el lastre que la retrocompatibilidad podría ser, no?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Disculpa pero no entiendo el porqué dices que ves la no retrocompatibilidad como algo bueno. Yo como usuario de PS4 veo con muy buenos ojos que pueda seguir jugando mis juegos comprados en el PS5 y aún mejor vería que la PS VR2 fuera compatible con los juegos de la VR1 ya que también tengo juegos pero no tuve los cascos para poder disfrutarlos y creo que así habrían muchos como yo, además de que ya arrancaría con un catálogo aún más grande.

    Imagino que tú lo dirás por el lastre que la retrocompatibilidad podría ser, no?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Sí, más que nada en el caso de un nuevo HMD que es mucho más ambicioso. La inversión tiempo/energía/dinero dedicada en superar todos los problemas para que las cosas viejas funcionen bien, sin sacrificar parte de la innovación (que en este caso es mucha), es complicada.

    Por ejemplo para VR, los headsets utilizan lentes fresnel. Pero PSVR1 no lo hacía, por lo cual todos esos juegos están más optimizados para que se vean bien en el HMD de Sony. Pero deben de haber un montón de otros problemas.

    No tanto problema en consolas, que si el cambio es demasiado drástico, igual siempre pueden meterle un chip con la consola anterior adentro, que 7 años después seguramente lo pueden hacer por poca plata. (como en las primeras PS3 que eran compatibles con PS2)

    En este caso como los cambios no son sólamente digitales, sino también físicos, es más jodido.

    Pero en lineas generales, sí. Me gusta que se olviden de todo lo viejo, para ofrecer verdaderos cambios, y verdadera evolución.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •