Cita Iniciado por edubolso207 Ver mensaje
Juego hace años al FIFA y coincido en q ahora es mucho mas facil llegar a tener equipazos con jugadores q hace unos años eran inalcanzables. Con jugar un poco de Rivals y algunos FUT Champions alcanza. No soy de comprar FIFA points y tengo un equipo q ni los pro tienen. El q quiera agregarme para algun amistoso.. Origin: edubolso207
Ahhhhh asi que vos sos el edubolso que tengo en Origin y no sabía de dónde había salido jaja.

Cuando quieras metemos coop en Rivals!!, ya sabes mi ID, juego prácticamente todas las noches desde las 22 a las 02 por ahí, de hecho acabo de salir del juego.


Es mi primer FIFA pero otros conocidos que me invitaron a jugarlo que ya juegan hace tiempo coinciden sí en qué se "fruteo" bastante el tema de obtener plantillas con jugadores que eran MUY complicados de sacar en ediciones anteriores, sobre todo íconos.

Yo no meto FIFA POINTS pero sí tengo hasta el momento 1855 horas registradas de juego...
Me hago prácticamente todos los objetivos, he completado absolutamente todos los Swaps y demás. Le metí horas como un niño.. años que no me atrapaba tanto un juego (mucho menos de fútbol)

Ahora con FUTTIES ya se fue todo al carajo, con el crafteo y las medias altas que te salen en cualquier sobre chuminga se vuelve bastante fácil si sos un jugador que le dedica horas al juego y si sos casual, alguna cosita de todas formas te armas.

HOY (y no hace muchos días que postee el equipo que tenía en ese momento) mi equipo está así:



Y tengo afuera a jugadores como Cristiano Ronaldo de 97 (edición Fut Champions), vendí a Messi TOTY de 98 antes que se cayera a pedazos en el mercado, y creo que he probado a prácticamente todos los jugadores "meta" del juego, ya sea por tenerlos o por jugar en coop con otros colegas que los tienen.