User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Warcraft Arclight Rumble

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,771
    No lo vi todo. Horrible el script, la dirección y todo el video en general. Podrían no infantilizar tanto a los presentadores.

    En cuanto al juego en sí, se sabía que iba a estar limitado por la pantalla táctil. Lo mismo que un juego de estrategia en consolas por el pad.

    De Crash Royale escuché cosas buenas hace años, pero como todo juego de celular se siente el olor a P2W. Encima es un "hero collector" que ni monas chinas tiene. Si la gente tira plata en banner para sacar un tauren random me entrego.

  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No lo vi todo. Horrible el script, la dirección y todo el video en general. Podrían no infantilizar tanto a los presentadores.

    En cuanto al juego en sí, se sabía que iba a estar limitado por la pantalla táctil. Lo mismo que un juego de estrategia en consolas por el pad.

    De Crash Royale escuché cosas buenas hace años, pero como todo juego de celular se siente el olor a P2W. Encima es un "hero collector" que ni monas chinas tiene. Si la gente tira plata en banner para sacar un tauren random me entrego.
    Fa wacho
    A mi me gustan las waifus y todo, pero ni a palos pongo un peso por algo como esto.

    Onda, yo caí sin posibilidad de escape del rabbit hole conocido como Hololive pero en 4 años nunca puse un peso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •