Hay algunos (no se cómo llamarlos, institutos?) que no son de la IM ni públicos, de los que he sabido que han hecho rescates de animales y buen seguimiento de los casos. El primero que se me ocurre es Animales sin hogar, pero creo que no van por ese lado. De todas formas con preguntarles no se pierde nada y puede que te guíen a quien si se dedique a eso.

Otra, defensoría del vecino, 0800 1616. Planteales el caso a ver que dicen.
Y otra más, pregunta también en el Centro comunal, ahí en la plaza.
Les decís que hay una boca y que maltratan perros y les caen (fundamental la boca, no solo lo de los perros). Y allaaa a lo uuuultimo, mover a los vecinos. Porque se las pisan y porque a los que no viven al lado, los perros les importan poco (por no decir nada). Entonces ahí hay una boca y hay que sacarla. Por los datos o es el jardín pequeñitos o es el otro que está cerca de la escuela. Llevá un coso para juntar firmas a la panadería ferrocarril para "sacar la boca que está matando el barrio" y sale. Acá funcionó, tenía una en la esquina. Llenito de barakas estaba eso.

Si solucionas ésto te presentas a las próximas elecciones municipales y ganas seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk