Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
Buenas tardes, gente. Los consulto a ver que opinan. Ando viendo un fiat uno año 94, nafta con 217000 km. muy sano. El precio es de U$s 4500. Yo estoy en el interior, en Rosario y por ahora es lo mejorcito que he visto. Descarte vw y chevrolet porque se me van muy arriba, siendo mi techo unos U$s 5000. Tambien descarte peugeot, citroen y renault por los blocks de aluminio que con unos cuantos años y pocos cuidados se pican. Me ofrecieron un suzuki alto 2001, ese me gusta, en U$s 3500, pero tiene un problema en la caja que a los cambios les cuesta salir, puede ser embrague o algo mas grande...
Los leo. Gracias
El fiat uno no tiene mucho misterio, ni idea del precio, parece un poco caro pero si está realmente bien rinde. Repuestos conseguís lo que quieras, la mecánica es re simple.
Con respecto al susuki, si entran bien los cambios lo más probable es que sea el embrague, fijate si para que salgan tenés que apretar mucho el pedal, podés fijarte también si no se puede ajustar un poco más el cable (asumiendo que sea con cable) y de última y si el dueño te lo permite, sacá el tapón de la caja a ver si no está lleno de viruta. Pero si te gusta, con los 1.500 que te sobran de tu presupuesto lo arreglás y te sobra, mirando por arriba, en centro repuestos tienen cajas nuevas a 38.000 pesos, seguro en desarmaderos conseguís por menos (hay muchos de esos en desarmaderos, los viven dando de bomba).

Saludos,
Dañel.