Por mucho que intento no entiendo la locura por los "Souls" y similares, se ve que no es ni cerca mi tipo de juego, me parece que les falta todo. Pero lo que si no entiendo y no es cuestión de gustos, es a la comunidad capaz de dar una puntuación altísima sólo por ser ESE juego. Recuerdo haber jugado a alguno, no sé si el DS 1 o el 2, y ya arranqué con problemas con los controles, ahora los leo decir que uno tuvo problemas con el teclado, otro con no se que... Sigue en lo mismo. El que jugué yo era tan traído de alguna consola con desgano, que ni siquiera se habían esforzado en agregar los menú que faltaban. Recuerdo darle escape y que un cuadro de diálogo de Windows me preguntara si quería salir o no, o que las opciones dentro de los menú no fueran "presione enter" sino "presione A" y boludeces así. Es el mismo caso que el Nier Autómata, otro que salió rotísimo en PC y se desvivieron en halagos solo porque un 3ero hizo un parche que lo volvió "jugable", ahora los leo decir que, en mayor o menor medida, también tienen problemas con éste. No sé... Para mí, éstos de Elder Ring (hablo sin haber jugado a éste último, si) los de Nier y los de los Dragón Quest (otros que hacen cagadas en PC), se pueden meter esas versiones de mierd@ que largaron para PC con cero ganas por dónde más les guste.

Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk