Gurises, meto consulta aqui, ya que es el hilo adecuado al tema...

Tenemos en casa el Panavox modelo 658UH5658, y hasta ayer veiamos Netflix sin problemas...
Y hoy, al prenderlo, Netflix anda para atras, primero cargaba el usuario y el menu de titulos, pero no reproducia nada, tirar un error que no podia reproducir el titulo...
Y ahora luego de un rato de apagar y prender varias veces la tele, ya directamente no carga Netflix...
Googlee algo por arriba, unos cuantos usuarios de teles Panavox han tenido el mismo drama, y aparentemente hay que morir con el Service de Panavox...
La unica que me quedaria, desconectar la tele de la red electrica, dejarlo un rato asi, y luego conectarlo y prenderlo de vuelta, a ver si hace algun reset o algo por el estilo...

Otra ya que estoy, veo en el manual que tiene salida de audio digital, y justo tengo ahi un mi ya ahora viejo DVD Panasonic, que justamente tiene entrada de audio digital, algo que me venia antes de novela con el HTPC... Me servira para conectar la tele, y ver si hay contenidos en Netflix que acepten audio 5.1...?

Consejos....?