Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
Compras tarjetas/claves de suscripción, ponés la consola en región americana y en la cuenta una dirección de usa (yo usé la de un courier). En lo personal tengo una cuenta de MS separada sólo para xbox. Las claves las activé desde la web usando una VPN, pero he escuchado que en la consola se podían activar con solo cambiar la región. Claves de gift cards sí he activado sin problema desde la consola directamente.

Cuando hice la activación había una forma de convertir la suscripción de live gold a gamepass. Podías comprar hasta 3 años de live gold y luego activar 1 mes gamepass, entonces se convertía la suscripción y terminaba saliendo más barata. Te recomiendo buscar si esto sigue siendo válido. Además había que tener cuidado porque al activar live gold por 12 meses te ofertan un mes gratis y aceptarlo puede impedirte seguir agregando tiempo (no podés usar las claves si el tiempo de suscripción resultante excede los 3 años).

El único problema que tuve fue al intentar comprar varios años de live gold en amazon, me bloqueaba la compra, se ve que hay un límite.
Graciela.
Esas tarjetas/claves se compran en amazon, entonces.