Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
Donde te fijas los accidentes ? Me interesa verlos.
No se si te refieres accidentes con peatones o vehículos.
Durante unos 10 años pase por ahí 8 veces al mes y accidentes había todo el largo de la ruta 1.


Por la 54 y 12 pasaron más accidentes por el estado de las rutas. Los pozos y cráteres y en 20 años no las arreglaron. Ahí rompí cubiertas y hasta amortiguadores.
La intersección de la 12 con la 55 iban unos 40 muertos hasta que metieron una rotonda y no un radar. Aunque demoraron también unos 10 años en hacerlo.
Se que el costo de hacer una ruta no es el mismo al de poner un radar. Pero pones una seguidilla de lomos de burro y tenés que bajar si o si. El resultado es el mismo o mejor quizá pero con menores costos.
He visto autos con matrícula pasar como piña al igual que lo hacen en la Rambla. El lomo de burro no perdona a nadie.
Por mi parte nunca me metieron una multa de nada.

También lee el primer post en donde puse que lo mejor era ir atento a los letreros y acostumbrarse a la velocidad.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Accidentes con muertos en cruces se refiere. No tengo los datos pero si, aminorando la velocidad hace que si hay un accidente puedan no morir. La 54 estaba hecha paté, es cierto, era de por ahí, pero me parece que no hubo tantoa muertos y la misma ruta te hacía ir lento , no precisabas radar ahí