User Tag List

Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Modificando el rinconcito Gaymer

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,814
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    - A ver, no voy a releer, pero estoy BASTANTE seguro que JAMAS dije que los cables estan bien, perfectos, ni similar, dije que tengo que seguir ordenando.
    Si no vas a releer, no seas maleducado y no mandes a releer a nadie entonces


    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    - Tercero, criticas constructivas que empiezan con "Perdón que lo diga, y que suene bruto. Pero te quedo horrible la PC en ese estante. Un reverendo orto." podes llamarme pendejo, inmaduro, o cristalito, pero no me resulta para nada constructiva, déjala por "Pa, la verdad que ese cablerio ahí, tal cual esta, con la torre en esa posición, esta espantoso/se ve demasiado mal" seguido del consejo si va a ir uno. No importa que tanto lo "adornes" con que suene bruto, cae mal. Se puede decir lo mismo de mejor manera como dije mas arriba.
    Capaz no te gusto la forma (no sabia que estabamos en el vestuario del ballet del sodre), pero te dije porque me parecia que tenias todo un orto. No constructivo seria que te diga "te quedo como el orto" y me vaya.

    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    - Cuarto, relacionado con punto anterior, no vengo a revisar mi autoestima ni autocritica, tengo suficiente, pero sigo sin encontrar donde dije algo para que me digas que tengo que revisar mi autocritica, cuando me estan paspando con los cables, y justamente, dije , estan mejor que en la primer foto, pero SE que siguen estando mal, y por eso sigo trabajandolos.
    No se como "Seguis sin encontrar donde dijiste bla bla bla" cuando mas arriba dijiste que no vas a releer nada. Decidite amigo.

    El tema es cuando preguntas que hacer, se te dicen cosas, y terminas respondiendo que practicamente vas a hacer lo que quieras. Es al pedo responderte que esta bien, que esta mal, que quedaria mejor, que quedaria peor, cuando vas a seguir haciendo lo que se te cante.

    Esta perfecto, son tus cosas, y es tu rincon, pero al pedo que preguntes si para cada cosa tenes una justificacion de porque vas a seguir con lo que se te cante.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #2
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    658
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si no vas a releer, no seas maleducado y no mandes a releer a nadie entonces
    Si vos NO SOS CAPAZ de recordar que escribiste sin releer, anda preparando un geriátrico o tomate unos tes o mates de ginkgo biloba. Yo tuve que solo ir a copiar donde ya sabia lo que había dicho. Pero VOS NO TENES IDEA de lo que escribí, y contestaste lo que se te canto el orto, así que, tengo bastante derecho de mandarte a releer.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Capaz no te gusto la forma (no sabia que estabamos en el vestuario del ballet del sodre), pero te dije porque me parecia que tenias todo un orto. No constructivo seria que te diga "te quedo como el orto" y me vaya.
    Uh, bue, che, vos vivís en sociedad? Sabes que para la convivencia uno tiene que ceder algunas veces, y no decir lo que piensa porque, como vivimos en sociedad, podes molestar al otro? Las formas de decir las cosas son importantes, no solo el saber explicar tu idea, sino de ser "políticamente correcto". Si decias que me quedo como el orto todo, me lio hubiera tomado mejor que refregarme algo que yo ya sabia que estaba mal y lo había dicho.



    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No se como "Seguis sin encontrar donde dijiste bla bla bla" cuando mas arriba dijiste que no vas a releer nada. Decidite amigo.
    Punto numero 1.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El tema es cuando preguntas que hacer, se te dicen cosas, y terminas respondiendo que practicamente vas a hacer lo que quieras. Es al pedo responderte que esta bien, que esta mal, que quedaria mejor, que quedaria peor, cuando vas a seguir haciendo lo que se te cante.

    Esta perfecto, son tus cosas, y es tu rincon, pero al pedo que preguntes si para cada cosa tenes una justificacion de porque vas a seguir con lo que se te cante.
    Ponele que quizás un poco si, pero, no dije que tomo ideas para yo darme una idea? Hasta ahora, vengo aplicando de sacar la torre del escritorio para liberar espacio que bastante me lo dijeron, baje el sub buffer, y no se que mas me dijeron que también aplique.
    Y en el caso de que me digas píntalo de azul que queda mejor, y yo lo pinte de rosado, y que me digas, pasa los cables por un ducto de pvc, y yo agarre y ensunche y los clave a la pared, me escribís una vez, dos veces, si no te doy bola como decís, no me escribís mas y listo.

    Vivimos en un mundo libre y no estas obligado ni vos ni nadie a ayudarme, así como yo puedo tomar o dejar las sugerencias que me den, pues como bien decís, es mi rincón, mi casa, mi elección.


    Sinceramente, hace un tiempo que no estoy 100% activo en el foro, pero la verdad es que había olvidado tu forma de ser, la cual he ido recordando, ya te he leído en MUCHAS discusiones, creo recordar que con Mullen es uno de los que mas te he leído "pelear". Así que hasta acá llego mi discusión, si tanto te molesta como soy, te agradezco no intentes ayudarme mas, así no se sigue desvirtuando el topic que ya es penoso. Gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •