Del de 2016, ya veo el Eternal es peor aun.

Yo no quiero el mismo juego, quiero elementos nuevos significativos que no vayan en contra de lo que lo definen, supongo para algunos "apretar X para desmembrar" le parece tremendo agregado al gameplay (que no me parece mal, solo no me parece suficiente). ¿Qué elemento tiene éste juego que le de identidad ademas de copiar la idea de un mod para el Doom viejo? Y como dije los ammo drops no tienen sentido tampoco.

Quake Champions falló porque no lograron hacer algo que le interese a la gente, para la gente nueva era uno mas del montón, y a los old school no tiene por qué gustarle, entre los diferentes Quake anteriores habían diferencias pero se mantenía la escencia de todos en igualdad de condiciones y ser un arena FPS puro, al agregar clases vas en contra de lo que representa Quake y los entiendo perfectamente, no digo que esté mal necesariamente, pero se la jugaron y perdieron. Si el juego base es el mismo pero mejoras los gráficos, inovas un poco con las armas y ajustas un poco el sistema de movimiento ya está, ya tenes un Quake moderno y que va a gustar a quien guste de Quake, si queres clases jugá alguno de los 43mil juegos del estilo que hay en la vuelta yo que se.