Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Muy linda. Yo tuve una igual, 1500 dólares. Pero en aquel entonces era como que ahora te compres una OLED de 65.

BTW, la emulación está. Pero...y el arcade stick cual es?
Porque me imagino que no habrás pegado esa tele para jugar con teclado. :P
Joystick de Xbox 360. Mi objetivo con este proyecto era emular consolas solamente (incluidos PS2, Dreamcast y Gamecube). Me estaban dando unos dolores de cabeza grandes esos sitemas por el tema de que los juegos deben ir a 480i, y en Windows no tuve forma de que esa resolucion funcione bien, pero ahora estuve probando Batocera, y me resolvio todos los problemas, con buen menu incluido.

Para juegos de arcade de hecho, me estoy moviendo para armar un arcade en casa. Lo que quiero conseguir es un buen monitor CRT de 19" minimo, nada de meterle LCD o LED.

Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
AV? Estás usando la entrada compuesta en la tele?

Si es así, par favar te pido, usá componente, o SVideo.

Y sí, para imágenes "reales" no hay con qué darle a CRT.
Si no lo viste, vichate esto.

Hermoso el proyecto.
Algo que se veía hermoso con scanlines era MK1 y en TFT queda para el carajo la pobre.
No no, HDMI a componente. Justamente, tengo un adaptador de HDMI a AV (compuesto) y da ganas de llorar.

Igual, para PC gaming sabes que el monitor CRT no me despierta tanta pasion. No tiene tanta identidad y footprint para los juegos como si pasaba con las consolas y las teles CRT.