User Tag List

Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Internet se "cae" cada 12 horas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    yo tengo mi router programado para que los lunes 7am se corte , asi no me jode en el trabajo entre semana .. pal domingo ya anda entre 7.30 a 8 cortandose ..

    En argentina me dijeron que queda fija la ip hasta que reinician el modem .. me sorprendio ..
    Y el cambio de ip sucede desde hace mas de 15 años desde el adsl por cobre a pesar de ser topic originario del 2019, descubrieron el agujero al mate ..

    Y dedicado ... cof cof .. antel no digo que sea bueno pero compararlo con dedicado y decir que dedicado es mejor me parece que hay un problema ..
    Solo por la velocidad y estabilidad de la señal que no es por antena y precio segun velocidad ... ers casi lo mismo que los servicios LTE de antel ... es la mierda mas grande si no tenes la suerte de tener la antena cerca y poca gente conectada a la misma.

    P.d.: justo ahora al mandar el mensaje se me cambio la ip XD
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #2
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Y dedicado ... cof cof .. antel no digo que sea bueno pero compararlo con dedicado y decir que dedicado es mejor me parece que hay un problema
    HOl,a JAck O'Neill:

    ¿quien dijo que Dedicado es mejor que Antel??? Por favor, leé bien.

    Yo escribí que estaba bueno que cuando yo usaba Dedicado podía quedarme con una sola IP por varios días seguidos, y eso es algo que ESTÁ BUENO, no lo podés negar.
    El hecho de que ahora Dedicado ya ni compite con ANtel es otra historia. NAdie comparó que Antel con dedicado.

    Además yo me refería cuando tenía Dedicado, que en esa época DEDICADO era REQUETE-MUCHÍSIMO MEJOR QUE ANTEL, cuando no había ADSL.
    Última edición por Devian; 27-05-2021 a las 09:05 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •